Classically-trained-pianist-Myleene-Klass-plays-a-piano-made-up-of-Samsung-Galaxy-Tab-S2-tablets-nbsp (2)

La navidad ya está aquí, y a las compañías de telefonía móvil les encanta hacer eventos y campañas de publicidad muy peculiares. Esto lo podemos ver en todo el mundo con muchas marcas, pero hoy venimos a hablar de Samsung y de lo que se le ha ocurrido para un centro comercial de Reino Unido. Sin duda es algo que no está al alcance de todos, pero que sólo verlo ya es una buena experiencia.

100 Galaxy Tab S2 con un valor de 50.000 euros

Está claro que la nueva tablet de Samsung es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, ya que se trata de la más fina que hay, pero con unas prestaciones a las que muy pocas llegan. Se trata de una tablet con 9,7 pulgadas de pantalla y un grosor de tan sólo 5,6 milímetros. Esto la convierte sin duda en una de las mejores opciones, eso sí, mientras nuestro bolsillo nos lo permita.

La idea que ha tenido Samsung es hacer un piano de Galaxy Tab S2. Cómo lo ha conseguido es algo que no sabemos, pero que sin duda tiene un gran trabajo detrás. Haciendo la forma de un piano podemos ver como cada tablet cubre todos los huecos que hay, forma una base muy estructurada y que además tiene teclado táctil formado por más tablets.

Según lo que podemos saber, esta maravilla está creada a partir de 100 tabets, por lo que si echamos cuentas, nos sale un piano de unos 50.000 euros. Seguro que no es el piano más caro, pero sin duda puede ser uno de los más geeks del mundo. Los famosos que lo han podido probar dicen que suena de maravilla y que se ve muy bien, pero claro, que lo  hayan tocado está detrás de Samsung.

El piano no está disponible para todo el mundo, es decir, no podremos ir y tocarlo durante un rato, sino que está expuesto en un centro comercial de Reino Unido. Veremos si Samsung lleva esta moda a los demás países de Europa y podemos verlo en alguno que se encuentre en España.

¿Qué te parece este piano de Galaxy Tab S2?

Fuente | PhoneArena