Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus

Desde que salieron los nuevos dispositivos de Samsung, seguro que muchos estáis pensando en comprar uno de ellos. Este 2017 es el año que menos diferencias vemos entre el modelo pequeño y el grande, ya que ambos cuentan con una pantalla curva y un diseño muy similar. Esto nos ha dejado con dispositivos casi iguales, ya que cuentan con las mismas especificaciones internas a diferencia de la batería y tamaño de la pantalla. Si estás dudando entre uno de los dos, hoy te dejamos con un Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus. 


Nuevas fotografías del Moto E4 Plus antes de su presentación


Esta es una de las comparativas más interesantes del año, ya que vemos dos dispositivos bastante idénticos, pero con claras diferencias en algunos puntos. Eduard nos ha dejado con un vídeo en el que vemos los dos dispositivos en una gran comparativa, donde se enfrentan el tamaño, la batería y el precio. Estos son los 3 puntos claves del Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus.

Comparativa del Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus

Ambos son dispositivos caros, con pantallas grandes y muy, pero que muy bonitos. Cuentan con el mismo procesador, la misma cámara, la misma tecnología de pantalla, los mismos materiales e idénticos almacenamientos y memoria RAM. Las 3 diferencias más notables entre el Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus, es la batería, el tamaño y el precio.

Cómo podemos ver en el vídeo, el tamaño es uno de los factores más importantes, ya que aunque los dos sean dispositivos grandes, cuentan con un ratio de pantalla peculiar, al cual, no estamos acostumbrados en la telefonía móvil. Otro punto importante del tamaño, es la colocación del sensor de huellas, donde gana claramente el dispositivo pequeño.

En la batería, vemos como el Galaxy S8 Plus se hace con el mejor resultado, y era de esperar, ya que cuenta con una célula mayor. Sí, su pantalla también es más grande, pero cuando el dispositivo está en reposo, que es la mayor parte del día, una batería de mayor amperaje le da más autonomía. 

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 12.50.35

En el caso del precio, hablamos de 100 euros de diferencia, que tú tendrás que ver si te merece la pena pagar más por contar con más pantalla, peor situación del sensor de huellas, pero más batería.


¿Cuándo podré comprar el Sony Xperia XZ Premium?