SamsungiPhone

Samsung y Apple, Apple y Samsung. Una de las guerras más grandes que hay en el territorio de los smartphones, y entre estas dos marcas normalmente se decide cuál es el mejor terminal del año. Hoy vamos a ver en un Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, cuál de los dos es más rápido. Veremos a ver en un vídeo comparativo qué terminal abre más rápido las aplicaciones y cuál es, al fin y al cabo, el terminal con mejor velocidad del momento, así que, empezamos con la comparativa.


Así sería una fusión del Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel


El Samsung Galaxy S8 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 835, construido en una tecnología de 10 nanómetros, mientras que el iPhone 7 apuesta simplemente por un procesador de 14 nanómetros fabricado por TSMC. El Samsung Galaxy S8 es el que tiene más RAM, y en cuanto a batería, vemos que el que mejor resultado da es el iPhone 7 Plus, así que en cuanto a especificaciones, vemos que están bastante parejos, pero el Samsung Galaxy S8 debe estar por encima en cuanto a potencia ya que tiene el procesador construido en una tecnología más avanzada y tiene más RAM.

 Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

En esta comparativa del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 veremos realmente quién es el terminal más rápido del momento. En este vídeo, nos encontramos una comparativa de a ver cuánto tiempo tarda cada terminal en abrir ciertas aplicaciones y ver cómo aguantan estas aplicaciones en la multitarea.

En un primer momento, vemos a los dos terminales bastante parejos en cuanto a velocidad, pero poco a poco, vemos como el sistema operativo del iPhone 7 Plus está mejor optimizado que la capa de personalización de Samsung, por lo que vemos que poco a poco, animaciones de carga se hacen más rápido, tarda menos en abrir las apps y las mantiene mejor en la multitarea, por lo que en este Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, vemos que el ganador es el terminal de Apple.

No sabemos si es la versión final del Samsung Galaxy S8 pero esto demuestra el trabajo que le queda a la capa de personalización de Samsung y lo bien optimizado que está el terminal de Apple.

Fuente | YouTube