Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel

Este año, contamos con una de las mejores gamas alta que podemos ver en los últimos tiempos. Uno de los apartados que más ha mejorado, es el diseño, ya que vemos verdaderas novedades en este sentido. El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más novedosos, aunque el LG G6 no se queda corto. Hoy, os dejamos con un vídeo donde se puede apreciar el un test de velocidad entre el Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel vs iPhone 7 vs LG G6 vs OnePlus 3T.


La resistencia al agua del OnePlus 5 podría no existir


Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores comparativas que podemos ver actualmente, aunque nos falta un dispositivo clave en la gama alta de 2017, el Huawei P10. Aún así, podemos ver una dura batalla entre 5 de los mejores smartphones que nos podemos comprar ahora mismo. Si tienes un favorito, posiblemente este no rinda como esperabas, ya que hay bastantes sorpresas en el vídeo. Una de las batallas más interesantes es la del Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel, aunque ninguno de los dos queda en primera posición. 

Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel, un batalla no muy equilibrada

Para empezar, debemos contaros cómo se lleva a cabo esta comparativa. El individuo del vídeo, coloca todos los dispositivos sobre la mesa, hace tomas con cada uno, donde podemos ver que abre varias aplicaciones seguidas, sin perder el tiempo. Entre las aplicaciones tenemos redes sociales, juegos o editores fotográficos, aplicaciones bastante pesadas. Cuando termina de abrir todas estas aplicaciones, vemos como para el reloj, y nos muestra el tiempo de cada dispositivo. Claramente, cuanto más rápido, mejor.

Cómo podéis apreciar en el vídeo, Android queda un poco avergonzado tras ver el tiempo del iPhone 7. Ya os hemos explicado en varias ocasiones, que Apple tiene su sistema y todas las aplicaciones, optimizadas para unos cuantos móviles, y que esto le permite contar con una fluidez extrema. El primer clasificado, es el iPhone 7, que tarda 2:44 minutos  en completar la ronda de aplicaciones. Queda muy lejos del segundo clasificado, que se trata del Samsung Galaxy S8, el cual, solo consigue hacerlo en 5:36 minutos.

galaxy-s8-vs-iphone-7-drop-test

Todos los demás dispositivos siguen sumando segundos al minutero, siendo el último el Google Pixel. Por esto, os contábamos que el Samsung Galaxy S8 vs Google Pixel estaba un poco descompensado. Podemos ver como el LG G6 tampoco queda muy bien parado, siendo claramente superado por el OnePlus 3T. Con este vídeo, puedes hacerte una idea del rendimiento de cada dispositivo, aunque tenemos que decir, que cuando uses cualquiera de los terminales en tu día a día, no notarás nada de este vídeo.


El sensor de huellas del iPhone 8 tiene el mismo problema que el Galaxy S8