gsocho-bixby-02Hace ya dos días que se presentó el nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+. Todos podemos estar de acuerdo en que son dos grandes dispositivos, los cuales, llegan para un mercado algo diferente. Este mercado cuenta con un poder adquisitivo algo mayor al resto, quiere tener lo mejor, y no le importa sufrir los detalles de tener un dispositivo innovador. Los nuevos dispositivos de Samsung llegan con muchas novedades, pero una de las más interesantes, es que el Samsung Galaxy S8 tendrá dos asistentes virtuales.


¿Necesitas un antivirus en tu smartphone?


Llevamos semanas hablando de Bixby, y mucho más de Google Assistant. El primero, llega de la mano de Samsung, el cual, es una gran apuesta por parte de la coreana. Estamos ante un gran asistente virtual, que nos deja con novedades importantes frente a las demás apuestas del mercado. Tendremos que esperar para dejarte con un buen análisis de este asistente, aunque de momento tenemos una noticia muy interesante para todos los usuarios que decidan comprar el Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 tendrá dos asistentes virtuales, tú eliges

photo5971861690049996788

Puede que no lo sepas, pero Samsung no ha capado a Google Assistant en su nuevo Galaxy S8. El Samsung Galaxy S8 tendrá dos asistentes virtuales: Bixby y Google Assistant. La compañía confía tanto en su sistema, que te da la opción de elegir cuál es mejor para tu día a día. Ambos cuentan con similitudes, aunque también tienen opciones muy diferentes.

Lo mejor de todo, es que podrás probar ambos, elegir, y utilizar el que más te guste. También podrás interactuar con los dos, ya que cada uno tiene un acceso directo. 

Samsung promete que no habrá problemas de stock

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Cambiando un poco de tema, Samsung ha prometido mediante un comunicado, que no habrá problemas de stock con este Galaxy S8. Es uno de los teléfonos más esperados, y las ventas serán muy altas, por lo que es normal pensar en la posibilidad de tener problemas para comprarlo. Esto no será así, ya que Samsung cuenta con el doble de stock que tuvo para el Galaxy S7. Esto es una gran cantidad de dispositivos, aunque la compañía espera venderlos todos pronto. 

Así que ya lo sabes, tu Samsung Galaxy S8 tendrá dos asistentes virtuales, y no contarás con problemas para comprarlo, ni siquiera en su fase inicial.


Los auriculares del Galaxy S8 están valorados en 99 euros