Samsun Galaxy S8

Hemos hablado, y mucho, de lo que podía ser, de lo que será y de cuando llegaría el Samsung Galaxy S8 durante los últimos meses, pero hasta entonces poco más teníamos que varias fotos o filtraciones, pues bien, esta vez el nuevo dispositivo de la marca surcoreana se ha dejado ver en AnTuTu de una manera espectacular.


Samsung Galaxy S8 podría grabar vídeos a 1000 fps


Hasta el día de hoy Apple lideraba la tabla de rendimiento en AnTuTu con su iPhone 7s registrando nada más y nada menos que 181.807 puntos. Si nos pasábamos al lado de Android nos encontrábamos con el OnePlus 3T y un registro de 162.423 puntos, otra marca que no se quedaba muy atrás. Pues el Samsung Galaxy S8 ha logrado batir a ambos, y por bastante.

El Samsung Galaxy S8 se convertirá en el móvil más potente del mercado

Si habéis visto el vídeo que se ha publicado en la plataforma Vimeo, habréis podido ver la puntuación vosotros mismos, pero si no es el caso, ya os la dejamos nosotros. Superando al OnePlus 3T y al iPhone 7s, pasando la barrera de los 200.000 puntos, nos encontramos que el Samsung Galaxy S8 ha obtenido nada más y nada menos que 205.284 puntos en AnTuTu, un récord absoluto que lo colocaría como el dispositivo móvil más potente del mundo entero y, encima, con diferencia sobre sus predecesores. Un rendimiento que, aún, no sabemos si en gran medida es gracias al Snapdragon 835 o lo es gracias al Exynos 8895, pero sea cual sea el procesador que integre, está claro que está un paso por encima de los demás móviles.

A menos de dos semanas para su presentación oficial en Nueva York, parece que poco más se puede descubrir a cerca del nuevo buque insignia de la compañía, y es que, como bien sabréis, la presentación tendrá lugar el día 29 de marzo, aunque se espera que el lanzamiento se demore aproximadamente un mes, siendo el 29 de abril una de las opciones más viables para este suceso.

El lanzamiento más esperado de los últimos meses

Y si algo podemos decir con certeza a día de hoy es que, sin duda, el hype generado por este Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los mayores en los últimos años, logrando una expectación a la altura de bien pocos. Ahora solo queda ver si, al final, el teléfono está en la práctica a la altura de lo esperado.


El Samsung Galaxy S8 se podrá controlar totalmente con la voz