Galaxy-S8-real-life-leak-35

Al igual que pasó con el LG G6, las filtraciones del Galaxy S8 están llegando a diario. Posiblemente, 2017 sea el año que más información tenemos de los terminales que se van a presentar. En estos momentos, podríamos escribir una lista de especificaciones sobre el Galaxy S8 y acertar cada una de ellas el día de la presentación. En el diseño pasa lo mismo, ya que se ha filtrado en decenas de imágenes, incluso en vídeos. 


Google Family Link pone a tu disposición un gran control parental


Hoy, venimos con una nueva filtración bastante interesante, que nos deja con ver el Samsung Galaxy S8 con bastante detalle. Una de las cosas que se lleva rumoreando bastante tiempo, es la cantidad de versiones que saldrán de este dispositivo. Con el Galaxy S7, hemos podido ver infinidad de versiones, con colores diferentes en todos los casos. Una de las que más nos gusta, es la negra brillante, que nos deja con un dispositivo muy elegante.

Samsung Galaxy S8 negro brillante en la primera oleada

Para ver el Galaxy S7 negro brillante, hemos tenido que esperar varios meses. En España todavía no está disponible, y posiblemente no llegue a estarlo. Es una versión que ha gustado mucho en los países donde ha llegado, y hoy toca hablar del futuro Galaxy S8 negro brillante.

Galaxy-S8-real-life-leak-33

Gracias a las imágenes que vienen desde China, podemos ver como esta versión ya se está filtrando. Esto, nos deja con la clara intención de que esté disponible en la primera oleada de dispositivos. Es posible que este año no haya una versión negra con marcos plateados, aunque también se ha filtrado en alguna ocasión.

Galaxy-S8-real-life-leak-36-800x600

Estas imágenes nos dejan ver bastantes detalles del Samsung Galaxy S8, aunque no vemos la pantalla encendida, algo que nos deja pensar en un posible prototipo que no llegará al mercado. Esto son solo especulaciones, ya que es pronto para hablar sobre diferentes versiones y colores. Tan solo quedan unos días para conocer de manera oficial el nuevo Galaxy S8, concretamente, lo veremos el 29 de marzo. 


Meizu Pro 7 podría integrar el Snapdragon 835