photo5940509901962979319

Llevamos varios meses hablando del Samsung Galaxy S8. A día de hoy, sabemos muchos de sus detalles, así como la fecha oficial de presentación. el nuevo dispositivo, verá la luz el 29 de marzo en Nueva York y Londres, donde se harán eventos simultáneos para la prensa de todo el mundo. Hay muchos detalles del dispositivo que conocemos, pero muchos otros que no. Una incertidumbre, es la cantidad de colores que se presentarán.


Una imagen filtra los modelos y precios del Xiaomi Mi 6


Compañías como Huawei, han lanzado una gran cantidad de colores en la primera oleada de ventas, lo que nos deja saber, que Samsung puede ir por el mismo camino. No lo podemos saber oficialmente, pero todas las semanas se filtran nuevas versiones. Hace unos días pudimos ver una versión en negro brillante, donde todo en el dispositivo tenía el tono más oscuro de la paleta. Hoy, podemos ver nuevas filtraciones, las cuales, nos llegan desde China.

Samsung Galaxy S8 en morado

photo5940509901962979318

Gracias a un usuario asiduo de la tecnología en China, podemos ver una nueva versión del Samsung Galaxy S8. No podemos saber si el terminal es oficial, o se trata de una copia, pero gracias a las imágenes, se puede apreciar que su construcción es buena, y cuenta con todos los detalles que se han filtrado anteriormente sobre el dispositivo.

En estas imágenes, podemos ver el Galaxy S8 en color morado. Esto coincide con un rumor que nos llegó hace unas semanas, donde contaban que Samsung estaría pensando en hacer una versión en morado de su próximo buque insignia. Las imágenes parecen reales, y tampoco hay motivo para creer que son falsas. Aún así, debemos cogerlas con pinzas, y esperar al día oficial de la presentación para conocer los colores oficiales del dispositivo.

photo5940509901962979317

En estos momentos, conocemos varias versiones del Galaxy S8, como la negra brillante, el color blanco, este morado, y la versión plateada que apareció hace ya algunas semanas. Ahora solo queda esperar para saber cuáles de todas estas aparecen en las estanterías de venta. 


Samsung Galaxy S8 pulveriza récords en AnTuTu