Samsung Galaxy S8 Mini

Ya conocemos todos los detalles sobre el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son dos de los mejores dispositivos del mercado actual. ambos llegan con pantallas curvas simétricas, y un precio de 809 y 909 euros respectivamente. Las pantallas cuentan con una diagonal de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, y aunque cuentan con unos biseles ínfimos, puede que algunas manos no estén preparadas para poder hacer uso del dispositivo. Es por esto, que hoy podemos hablar del Samsung Galaxy S8 Mini, una gama que podría volver a la compañía coreana.


¿Necesitas un antivirus en tu smartphone?


Que el Samsung Galaxy S8 no haya traído una versión con pantalla plana, no es algo que le guste a muchos usuarios, pero que las pantallas sean tan grandes tampoco. Aunque cuenten con un frontal muy aprovechado, y estemos ante un dispositivo compacto, siguen siendo pantallas grandes, por lo que llegar a las 4 esquinas con una sola mano es algo impensable, al menos si no tienes una mano muy grande. Hoy, tenemos una buena noticia para los usuarios que no quieran gastarse 800 euros un dispositivo con pantalla curva, pero sobre todo, para todos aquellos que necesiten un terminal más pequeño.

Samsung Galaxy S8 Mini es casi una realidad para algunos mercados

S8-Mini-S8

Sabemos que los nuevos Galaxy S8 y S8+ son grandes y caros. Esto puede echar para atrás a muchos usuarios, y por este motivo, desde Corea están pensando en retomar su gama de dispositivos Mini. No sabemos muy bien por qué Samsung dejó de fabricarlos, ya que aunque no contaban con las mismas especificaciones que los gama alta, tenían un mercado bastante amplio.

La llegada de un Samsung Galaxy S8 Mini podría estar a la vuelta de la esquina, aunque solo para algunos mercados. Además de más pequeño, el dispositivo mini contaría con especificaciones más contenidas y un precio menor. La característica menos afectada sería el diseño, ya que la cámara, procesador y pantalla verían reducciones de gama.

s8mini

Además, solo algunos mercados podrían ver esta versión, aunque no conocemos los planes de Samsung. Habrá que esperar unas semanas para saber si finalmente podemos ver un Samsung Galaxy S8 Mini, algo que gustaría a muchos usuarios. 


Bluboo D1: un nuevo terminal con doble cámara


Fuente | Phone Radar