Samsung Galaxy S8 es el teléfono más exitoso de Samsung

Desde que se presentó el Samsung Galaxy S8, no paramos de ver noticias sobre el smartphone. Contamos con uno de los mejores dispositivos del mercado, por lo que es normal que surjan dudas y novedades antes de la puesta en venta oficial. El dispositivo ya se puede reservar en diferentes tiendas, como la oficial de Samsung o en Amazon, donde podrás comprarlo a un precio de 809 euros. Si quieres la versión ‘Plus’, tendrás que pagar 909 euros, y tendrás una pantalla mayor. Hoy, podemos decir que el Samsung Galaxy S8, es el teléfono más exitoso de Samsung.


Primera imagen del nuevo Moto Z2 con doble cámara


Hace unas semanas, os contamos como el LG G6 había vendido 20.000 unidades del G6 en tan solo dos días. Esto es una buena cifra para la compañía, que al parecer, sigue teniendo un ritmo bueno en comparación con las ventas del LG G5. Eso sí, cuando comparamos las ventas de LG, con las de Samsung, la cosa cambia radicalmente, teniendo LG, unas ventas insignificantes en comparación con Samsung. 

El Samsung Galaxy S8 es el teléfono más exitoso de Samsung

Una de las mejores noticias que veíamos la semana pasada, eran las ventas del Samsung Galaxy S8. Este dispositivo, consiguió 550.000 reservas en Corea, sin contar las del resto de mundo. Esto lo hizo en tan solo 2 días, una de las hazañas más increíbles de Samsung. Hoy, podemos saber que el Samsung Galaxy S8 es el teléfono más exitoso de Samsung, ya que en tan solo una semana, ha conseguido tener más de 700.000 reservas. 

photo5971861690049996783

Esto es algo que Samsung no ha visto nunca, ya que ni el Galaxy S7 se acercó a este número en tan poco tiempo. La compañía cierra la pre-venta el 17 de abril, cuando se espera que llegue al millón de unidades reservadas. Sin duda, es una de las mejores noticias para Samsung, que parece totalmente renovada tras el fiasco de Galaxy Note 7.

No conocemos las cifras de España, pero seguro que es uno de los países europeos donde más reservas está habiendo del dispositivo. Recuerda, que si reservas el Samsung Galaxy S8 ahora, lo podrás recibir el 20 de abril, mientras que sino, tendrás que esperar al 28 de este mismo mes para comprarlo. 


Cómo evitar el engaño de WhatsApp de los huevos de Pascua


El Samsung Galaxy S8 es el teléfono más exitoso de Samsung El Samsung Galaxy S8 es el teléfono más exitoso de Samsung