Samsung Galaxy S8 de oro

Llevamos hablando del Samsung Galaxy S8 desde su presentación. Es uno de los mejores smartphones del mercado, aunque también es uno de los más caros. La versión más barata del dispositivo cuesta 809 euros. El modelo ‘Plus’ tiene un precio de 909 euros, por lo que muy pocos podrán permitirse comprar el Galaxy S8 según salga al mercado. Para todos aquellos a los que les sobre el dinero, hoy les dejamos con el Samsung Galaxy S8 de oro, un dispositivo muy caro y extravagante.


7 packs de iconos gratis para Android por tiempo limitado


No es la primera vez que vemos un dispositivo de oro. Hay decenas de empresas por todo el mundo que se dedican a ofrecer este tipo de terminales. No solo vemos teléfonos, ya que hay compañías que pueden chapar en oro cualquier dispositivo tecnológico, desde un iMac de 27 pulgadas hasta un reloj inteligente. Hoy, toca hablar del Samsung Galaxy S8 de oro, uno de los dispositivos más caros del planeta.

El Samsung Galaxy S8 de oro cuesta la friolera de 2.700 euros

id671857_1

Una cosa que siempre ocurre con los dispositivos chapados en oro, es que su precio es bastante algo. Realmente, el oro que llevan no tiene tanto valor, pero la compañía se lo da para que sea un dispositivo exclusivo. El Samsung Galaxy S8 de oro apenas lleva unos gramos de oro, pero vemos que su precio asciende hasta los 2.700 euros.

En este caso, solo vemos que la parte chapada en oro, es la que contiene metal. Otros años, hemos visto que los dispositivos contaban con toda la parte trasera de oro, con un precio similar. El Samsung Galaxy S8 de oro nos parece algo más elegante que los demás dispositivos de oro, además de que tenemos varios modelos y chapados para elegir. 

dvsds

Los precios no cambian mucho, aunque no solo tendremos un Samsung Galaxy S8 de oro si pagamos los 2.700 euros. En el pack entra una caja de madera muy elegante, una cartera de cuero, varios certificados, unas gafas Gear VR y un cargador inalámbrico. Todo en conjunto no suma esa cantidad de dinero, pero los usuarios que compren este dispositivo no mirarán esto. Así que ya lo sabes, si quieres comprar un Samsung Galaxy S8 de oro, tendrás que pagar unos 2.700 euros.


Estos son los mejores fondos para WhatsApp


Fuente | TrulyExquisite