galaxy-s8-b-960x623

Estamos a pocos días de una de las presentaciones más importantes del año. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S8. Hoy mismo, te hemos contado cosas muy interesantes sobre la pantalla del Galaxy S8, la cual, vendrá con una parte sensible a la presión. Esto nos deja con nuevas funciones dentro de la capa de personalización del sistema. 


Gmail ahora permite enviar dinero a en correo electrónico


Touchwiz es una gran capa, tanto para bien, como para mal. Si eres amante de Android Stock, no podemos decir que sea la mejor capa para ti, pero en cambio, si tus gustos son otros, posiblemente la capa de Samsung te guste, ya que tiene accesos interesantes, iconos propios y cosas muy interesantes en su nueva versión para el Galaxy S8. Es bien sabido, que el nuevo buque insignia de la compañía vendrá con un asistente personal que utiliza inteligencia artificial para poder dejarnos con las respuestas más certeras y apropiadas. Samsung le ha dado tanta importancia a este asistente, que en el Galaxy S8 habrá un botón únicamente para accionarlo. 

Se filtran algunos detalles de Bixby

Bixby es el nombre que tendrá el nuevo asistente personal de Samsung. Al igual que Siri, Alexa o Google Assistant, nos permitirá hacer búsquedas, preguntas y cambiar preferencias del sistema. Pero Samsung quiere ir un paso más allá, dejando que este asistente controle nuestro dispositivo en caso de que nosotros no podamos hacerlo con las manos. 

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Según unas líneas de texto que se han filtrado sobre un documento de Samsung, el nuevo asistente personal está preparado para hacer navegar por la interfaz de la misma forma que si estuviéramos usando la pantalla táctil. Esto significa, que no necesitaremos usar las manos para subir el volumen, abrir los ajustes, o incluso navegar por la galería de fotos. Esto es algo muy interesante, y que tendremos que ver en acción para saber si funciona correctamente. 

samitalia-Screenshot-2

De hacerlo, se nos avecina algo muy interesante para las situaciones de conducción o en el trabajo, donde no podemos hacer uso del móvil con nuestras manos. Tan solo quedan unos días para el 29 de marzo, fecha elegida por Samsung para presentar su nuevo terminal. 


LG G6 llegará a Europa en abril con un precio por encima de lo esperado


Fuente | Samsung