Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM

La presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ha sido todo un éxito. Samsung está recibiendo buenas críticas, y aunque nos e trata de los smartphones perfectos, son dos grandes terminales. Cuentan con un diseño muy novedoso, una de las mejores pantallas, una cámara que se sitúa como una de las mejores, y un nuevo asistente virtual muy potente. Una de las cosas que menos nos ha gustado del Samsung Galaxy S8 y S8+, es la situación del sensor de huellas, aunque la inclusión del escáner de iris mejora la experiencia de la seguridad. Hoy, tenemos una de las noticias más interesantes del día, ya que contaremos con un Samsung Galaxy S8+ de 6 GB de RAM. 


Android es el sistema operativo más utilizado para entrar en Internet


Algo que algunos usuarios han criticado, es la carencia de los 6 GB de RAM en los nuevos dispositivos de Samsung. Realmente, no creemos que esto sea necesario, aunque dispositivos de la competencia, como el OnePlus 3T cuentan con dicha cantidad de memoria. Samsung sabe que no es necesaria esta cantidad de RAM, aunque tenemos noticias sobre la inclusión de un nuevo modelo.

Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

En el mercado occidental, contamos con pocos dispositivos que tengan 6 GB de RAM, por lo que Samsung no ha visto necesario incluirlo en el dispositivo internacional. En la presentación del Galaxy S8, no vimos nada acerca de más modelos, ni nuevos colores a la vista. Hoy, podemos saber que Samsung lanzará una nueva versión del Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Por el momento, parece que solo este modelo contará con una variante de 6 GB de RAM, por lo que si queremos tener un Galaxy S8 con más memoria, no será posible. A diferencia del mercado occidental, el mercado asiático cuenta con muchos más dispositivos de 6 GB de RAM, algo que ha forzado a Samsung para lanzar este Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM. La información que tenemos, nos deja saber que este terminal solo estará disponible en China, y no podremos comprarlo de manera internacional.

El precio asciende hasta los 1.000 euros al cambio, aunque dicho modelo incluirá el Samsung Dex, valorado en 149 euros. Si echamos las cuentas, es más interesante comprar esta versión, claramente, en caso de que vayamos a adquirir el nuevo dock de Samsung. ¿Comprarías un Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM?


El Moto G4 ya está actualizando a Android 7


Fuente | EtNews