Samsung Galaxy S7 active arena Llevamos hablando varias semanas sobre los dispositivos de gama alta de Samsung. Hace tiempo que conocemos todo sobre el Samsung Galaxy S8, incluso tenéis nuestro análisis de la versión ‘Plus’. Las miradas se centran ahora en el Galaxy Note 8, del cual, tenemos información bastante interesante. No solo interesan los dispositivos de gama alta, ya que los Galaxy J5 y J7 están muy cerca de su presentación, dos smartphones muy importantes en el catálogo de Samsung. Hoy, tenemos información de un nuevo miembro de la familia, el Samsung Galaxy S8 Active.


La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 podría ser igual que la del Samsung Galaxy S8


Desde hace varios años, vemos como Samsung lanza una versión rugerizada de su gama alta. Esta llega con un cuerpo mucho más robusto, capaz de soportar caídas, inmersiones mucho más duras, y el día a día del usuario más patoso. Todo esto sin renunciar a una de las mejores pantallas y un rendimiento envidiable. El año pasado vimos como la versión Active llegaba para el Galaxy S7, y no para el S7 Edge, algo normal si contamos con la complicación de hacer un smartphone rugerizado con pantalla curva. 

El Samsung Galaxy S8 Active renuncia a la pantalla curva

Cuando hablamos de smartphones robustos, nunca está ligado con pantallas curvas. Esto tiene una explicación, y es que hacer un dispositivo con un diseño rugerizado, y que cuente con una pantalla curva, sería una incongruencia bastante obvia. El problema para Samsung viene cuando este año no ha lanzado una versión plana de su gama alta.

samsung galaxy s8 active pantalla

Pues bien, parece que lo ha solucionado quitando dicha pantalla, e incluyendo una plana. Gracias a las filtraciones, podemos ver una imagen de lo que sería el nuevo dispositivo, o al menos su parte frontal. Se puede apreciar la clara similitud que hay con el LG G6, un dispositivo con pantalla curva y muy bien aprovechado. Samsung ha querido seguir ofreciendo lo que parece ser una pantalla con biseles reducidos. No sabemos el tamaño de la misma, ni siquiera si finalmente veremos algo así.

De lo que estamos seguros es, que este Samsung Galaxy S8 Active poco tendrá que ver con el Galaxy S8 original, al menos, en cuanto a diseños se refiere. Internamente esperamos el mismo dispositivo, con la misma cámara, procesador y resolución de pantalla.


Análisis del Honor 8 Pro: un gama alta con todas las letras


Vía | SamMobile