Samsung-flexible-display-phone-patent-with-bottom-edge-curve (3)

Hoy tenemos una noticia de las más interesantes de la semana, ya que trata sobre el Samsung Galaxy S7 y su compañero el S7 Edge. Ya confirmamos que la fecha de presentación de estos dos dispositivos sería en febrero, para el MWC de Barcelona. Allí los podremos ver, pero antes de eso tenemos muchos días para hablar y descubrir nuevas cosas sobre estos dos dispositivos.

Lo primero que nos ha dejado un poco alarmados, es la posibilidad que la versión Edge tenga más curvas todavía, es decir, que no sólo esté curvado en los lados, si no que también en la parte superior e inferior de la pantalla. Para hacernos una idea de esto, tenemos una serie de renders que toman fuerza, pero los cuales muestran un diseño que cuesta realmente creer.

Así son las últimas patentes de Samsung

Estos renders están basados en una de las últimas patentes que Samsung ha registrado, donde vemos la posibilidad de hacer una pantalla curva de la parte superior e inferior. Esto se puede ver perfectamente en las imágenes que os dejamos en la galería.

Pero en estas no vemos los laterales curvados, por lo que no podemos fiarnos de ellos. Algo que sí toma más fuerza, es la posibilidad de ver diferentes tamaños en la versión normal y la curvada, donde la normal llegaría hasta las 5,2 pulgadas y la restante hasta las 5,7. Con esto parece que se eliminaría un smartphone al año, como vemos este 2015 con el Edge +.

Cambiando de tema, una de las cosas que se está hablando mucho últimamente es la posibilidad de ver ranuras para tarjeta microSD en los dos dispositivos. Esto es más fácil en la versión normal, pero se complica cuando hablamos de la versión curva.

Todavía tendremos que esperar para saber más sobre todo esto, pero conociendo que el diseño del terminal lleva varias semanas finalizado, no es ninguna tontería creer los rumores que van saliendo.

¿Qué te parecen estas dos novedades?

Fuente | PhoneArena