samsung-galaxy-s7-edge-blue-coral-edition-7

Una de las cosas que más nos gusta de las compañías, son las nuevas presentaciones. No siempre podemos ver nuevos teléfonos de gama alta, ya que en muchos casos solo se presentan una vez al año. En el caso de Xiaomi podemos ver varias decenas de presentaciones a lo largo de un año, siendo todos dispositivos muy conseguidos. Samsung es una de las compañías que presenta dos veces en la gama alta, una a principios de año con la gama S, y otra a mediados con la gama Note. 


Moto G5 Plus se filtra con todo lujo de detalles 


Parece que este año será igual, pero entre una presentación y otra, podemos ver cómo lanzar diferentes versiones de los modelos ya presentados. Concretamente, del Samsung Galaxy S7 podemos ver varias versiones, con colores diferentes y ediciones especiales, como la de los juegos olímpicos, o la de Batman que lanzó el año pasado. También podemos ver colores diferentes, como el color Azul Coral que se presentó hace unos meses. Todos estábamos esperando poder verlo disponible en nuestro país, y parece que por fin ha llegado.

Azul Coral ya disponible en la tienda oficial de Samsung

Hace unos días, os contamos como la versión Azul Coral del Samsung Galaxy S7 Edge se filtraba en la tienda oficial de Holanda. Esto nos dejaba saber que llegaba a Europa, un continente con muchas ganas de dicha versión. Parece que todo son buenas noticias hoy, ya que la compañía ha traído el nuevo dispositivo a nuestro país.

samsung-galaxy-s7-edge-azul-coral-8

Ya se puede comprar la versión Azul Coral desde la tienda de Samsung España, donde solo la versión Edge está disponible. Solo vemos una única versión de 32 GB, y no debemos esperar una con más almacenamiento, ya que no llegará. Se trata de un color realmente bonito, con un tono muy adecuado y con el detalle de los marcos en un color cobrizo muy interesante.

Sin duda, el terminal sigue siendo una de las mejores opciones en la actualidad. En estos momentos, la versión Azul Coral está disponible por 719 euros, con unas gafas VR de regalo. No es el precio más bajo del mercado, pero por el momento no lo podremos ver más barato en este color.


La pantalla del LG G6 será una de las mejores del mercado 


Samsung Galaxy S7 Edge Azul Coral | Samsung 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2017 16:57