samsung-s7-1

A solo un día del nuevo lanzamiento que Samsung tiene preparado parece que están surgiendo una serie de errores que no se esperaban. Es cierto que aunque el terminal se lance mañana, algunos de los usuarios que lo reservaron ya lo tiene y por lo tanto pueden reportar errores o Samsung saber que está pasando con los nuevos dispositivos. Pues gracias a estos usuarios que ya están probando el Samsung Galaxy S7, podemos saber la compañía ha lanzado una importante actualización. 

Samsung cataloga la OTA como “urgente”

No se sabe muy bien el motivo de la nueva actualización, pero según los rumores y filtraciones todo apunta a un fallo con la compatibilidad de la pantalla curva en algunas aplicaciones. Pero también podría camuflar un fallo de seguridad que se ha encontrado y que Samsung no quiere revelar.

Es un problema menor para Samsung, ya que la mayoría de sus dispositivos todavía no se han vendido y por lo tanto los usuarios que están sufriendo esto, son una minoría. Para esta minoría Samsung ha catalogado la actualización como “urgente” con lo cual es recomendable que la descargues e instales en tu dispositivo cuando esta aparezca.

Una de las posibilidades que se barajan también para la actualización, es que el borde sea extremadamente sensible y que se pulse cuando estamos sujetando el dispositivo con la mano. Esto es algo realmente molesto, con lo cual de ser por esto la actualización está bien que Samsung haya reaccionado.

Por otra parte, la mayoría de usuarios no notarán nada, ya que mañana cuando compren o reciban su terminal, saltará la OTA, la instalarán y el terminal ya estará listo para su uso normal. Pero si eres de las pocas personas que ya lo tiene en su posesión, te recomendamos que actualices, por si tienes algún tipo de fallo en la pantalla curva.

¿Qué te parece la reacción de Samsung frente a los fallos? 

Fuente | PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/03/2016 15:02
  • jose antonio gonzalez bermudez

    ya se olvidaron del s6 edge plus aun espero su actualizacion a 6.0