Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7

Ya no se puede decir que estemos a principios de año, ya que casi hemos pasado la barrera del primer trimestre. Si echamos un ojo a las actualizaciones de los dispositivos más importantes, casi todos cuentan con su ración de Nougat, siempre que hablemos de la gama alta, claro. En la gama media, vemos como está tardando un poco más, aunque muchos dispositivos ya cuentan con el nuevo sistema operativo. Ahora que estamos en la época donde casi todos los dispositivos de gama alta de 2016 han actualizado, toca hablar de los de 2015. No todos actualizarán, pero algunos de ellos están de enhorabuena. Hoy, podemos ver como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7 en varias partes del mundo, y ahora, le toca el turno a los dispositivos de europeos.


OUKITEL U16 Max es oficial, además de enorme


Llevábamos semanas viendo como el Samsung Galaxy Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7 en otros países, mientras que España, y Europa en general, todavía no tenían noticias. Hoy es un día importante para todos los usuarios de este dispositivo, ya que muy pronto podrán actualizar su dispositivo a Android 7.0 Nougat. 

Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus, fue un dispositivo bastante vendido. Vino de la mano del Note 5, aunque este no se comercializó en España. Se trata de un terminal que supera a los Galaxy S6 y S6 Edge, aumentando el tamaño de la pantalla. En todo lo demás, podemos decir que son bastante similares, ya que cuentan con el mismo procesador, misma cámara, y un diseño prácticamente igual. Eso sí, se lanzó unos meses después, lo que dio tiempo a la gente a enamorarse de las pantallas curvas. 

S6-Edge-Plus1

Ahora, este dispositivo que estaba en Marshmallow, actualizará a Android 7. En otros países ya vemos dicha actualización, pero a España llega ahora. La OTA ya está desplegada, aunque podría tardar unos días en llegar a todos los Samsung Galaxy S6 Edge Plus del mercado europeo. Seguramente no tengas problemas en esperar un poco más, ya que llevas varios meses viendo como la actualización se retrasa. Aún así, el Samsung Galaxy s6 Edge Plus ya cuenta con Android 7, y es uno de los únicos dispositivos de aquella época que lo pueden decir.

Dentro de poco el terminal cumplirá dos años, por lo que será la última actualización importante que verá. Después de esta, podemos decir que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus ha muerto para Samsung. 


Sigue en directo el evento del Samsung Galaxy S8 de mañana


Fuente | SamMobile