Samsung Galaxy S6 Edge+ 1Desde hace dos días estamos descubriendo muchas novedades sobre la nueva versión de Android denominada Android N. Esta versión ya se puede descargar para algunos móviles compatibles y para desarrolladores, aunque todavía se encuentra en fase de pruebas. Esta última versión de Android trae consigo gran cantidad de novedades de las que podremos disfrutar en nuestro smartphone. Tras esta gran novedad, Samsung ha decidido lanzar su versión de Android 6.0 Marshmallow para su Samsung Galaxy S6 Edge+.

Samsung Galaxy S6 Edge+ actualiza tras la aparición de Android N

Es de parecer que Samsung ha visto que Google no espera para lanzar nuevas versiones de su sistema operativo, por lo que ha decidido lanzar su versión con TouchWiz de Android 6.0 Marshmallow para su dispositivo curvado de mayor tamaño. Esta nueva versión incorpora grandes mejoras en la utilidad de la curva del Samsung Galaxy S6 Edge+, además de un nuevo diseño más estético.

EDGE

En esta nueva versión de TouchWiz nos encontramos con la búsqueda de la utilidad de la curva, para dejar de ser algo estético e intentar que sea algo realmente funcional. Entre estas novedades, incorpora QuickTools, un acceso rápido a las aplicaciones que utilices de forma más habitual. Otra novedad para que no te pierdas ni una noticia es Yahoo! en el cual encontraras deportes, financias, novedades etc…

Estas son algunas de las novedades de la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 Edge+. Respecto a la actualización, la cual pesa más de 1GB, está llegando a los usuarios vía OTA en los modelos SM-G928G. Por lo que si disponéis de un Samsung Galaxy S6 Edge+ con ese id de modelo y no os ha llegado la actualización, no tardará mucho en llegar aunque recomendamos que comprobéis de forma manual en las actualizaciones del sistema.

¿Que os parece TouchWiz en Android 6.0 Marshmallow?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática en la Univesidad de Alicante. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

11/03/2016 11:36
  • jose antonio gonzalez bermudez

    HOLA SAVES CUANDO LLEGARA PARA EL G928F

    • tano

      YA salio para el F

  • Nicolás Lukestik

    Hola, para el s6 edge no se sabe cuando? ? Gracias

  • Ale Bonilla

    Tengo esa version y no me llega en ota… y tampoco esta en sammobile. Entonces?

  • Luis Ghlezs

    Varios meses después, ya era hora… Cosas como estas me hacen arrepentir de haber elegido Samsung…

  • Amor Latino

    Yo tengo el samsung s6 edge+ y todavia no actulizacion t-mobile dura mucho en mandarla

  • Amor Latino

    Mi modelo es sm-G928T