DSC_0238

Llevamos varios meses hablando del Galaxy S8. Es el teléfono más esperado del año, y ya conocemos su diseño y la mayoría de sus especificaciones. Dentro de pocos días estaremos en Londres viendo por primera vez sus curvas, y podremos hacernos una idea de a que nos enfrentamos en la gama alta. Pero hoy no venimos para hablar del Galaxy S8, sino de un dispositivo que llegará unos meses después. Sí hablamos del Galaxy Note 8.


Estas nuevas imágenes del Galaxy S8 nos confirman su diseño


Como bien debes saber, el Galaxy Note 7 tuvo una serie de problemas en la batería, lo que conllevó que la compañía tuviera que retirarlo del mercado. A día de hoy, todavía hay unidades por las calles, pero son realmente pocas. Samsung ya ha dicho que sus sistema de certificación han mejorado, y que los dispositivos que llegarán en un futuro son totalmente seguros. este año, Samsung se enfrenta a un peligroso lanzamiento, donde veremos el Galaxy Note 8.

Mismas líneas de diseño que el Galaxy S8

Es pronto para empezar a hablar del Galaxy Note 8, pero desde China nos llega información muy jugosa, que sin duda, tenemos que compartir con vosotros. Una imagen se ha filtrado, donde podemos ver un boceto del Samsung Galaxy Note 8. Según la fuente, es un documento interno, aunque esto no se puede confirmar por el momento. En la imagen podemos ver unas líneas, las cuales, representan el supuesto diseño del próximo Galaxy Note 8.

note-8-schematics-screenshot-2017-03-23-05-39-19

Podemos ver, como a simple vista, las líneas generales se parecen mucho a las del Galaxy S8, dejando los botones de navegación a un lado, y apostando por un botón exclusivo para Bixby. Además, aunque en el boceto no se pueda apreciar, estamos frente a una pantalla curva, algo que ya vimos en el Galaxy Note 7. Por último, destacar que vemos dos altavoces, uno en la parte delantera y otro en la trasera, por lo que Samsung podría querer mejorar considerablemente el audio de sus dispositivos.

Algunas especificaciones llegan con el nuevo boceto

DSC_0243

De la mano de esta imagen, han llegado una serie de filtraciones, las cuales, debemos coger con pinzas. La pantalla de este supuesto Note 8, contaría con un panel de 6,4 pulgadas, que como vemos, estaría perfectamente aprovechado en el frontal. Su procesador, como no podía ser otra forma, será el Snapdragon 835, al cual, le acompañarán 6 GB de RAM. Todo apunta a que su pantalla será 4K+, aunque esto también se dijo del Galaxy S8, y finalmente no está llegando al dispositivo de la línea S.

Veremos cómo avanzan los rumores, filtraciones y especulaciones sobre el Galaxy Note 8, un dispositivo que atraerá muchas miradas por lo ocurrido el año pasado. 


¿No puedes instalar Super Mario Run? Esta es la razón