El Samsung Galaxy Note 7R llegará con Bixby el día 7 de julio

Mucho ha llovido desde la retirada del Galaxy Note 7 del mercado y, entre tanto, los días han pasado con la expectación por las nubes a sabiendas de que volvería a aparecer, eso sí, con más fuerza que nunca por parte de Samsung para enmendar los errores de pasado. Pues bien, no solo se ha desvelado su fecha de salida en Corea del Sur, sino que además ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 7R llegará con Bixby de fábrica.


Un nuevo concepto del Samsung Galaxy Note 8 muestra su doble cámara


Hasta el momento ya conocíamos los detalles de este Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado, pues bien, si a eso le sumamos el agregado de Bixby, la fecha de lanzamiento y su precio, pocos detalles quedan por desvelar de lo que será una de las grandes apuestas de Samsung en este año 2017 (con permiso, claro está, del Samsung Galaxy S8 y del, más que posible, Galaxy Note 8).

Gran noticia saber que el Samsung Galaxy Note 7R llegará con Bixby

Galaxy note 7 azul

Pocas cosas quedaban por descubrir a cerca de este Note 7R, pues bien, su llegada al mercado con Bixby integrado era una de ellas. Además, se trata de una grata sorpresa. El reciente y nuevo asistente de Samsung es uno de los condicionantes más importantes a la hora de decidir según para quién, y es que hoy en día las comodidades que estos ofrecen son muchas y variadas, por lo que no se puede pasar por alto.

Junto a esto, su fecha de lanzamiento que, parece, apunta al día 7 de julio. Esto se debe al aumento de unidades producidas por la compañía triplicando las cifras iniciales. Sí, habéis leído bien, pasarán de producirse 150.000 a producirse 450.000, por lo que la apuesta de Samsung en este Galaxy Note 7R será bastante fuere. Y bien, como ya os comentamos hace apenas unos días, el precio del dispositivo no será tan bajo como lo esperado, sino que rondaría y superaría, con casi total seguridad, los 600 euros. Un precio quizás demasiado alto para lo que el dispositivo supone a estas alturas de mercado. Aún no hay confirmación oficial por parte de Samsung de nada esto, pero parece que todo va tomando forma de cara a uno de los lanzamiento más interesantes, por todo el contexto que le rodea, de este 2017.


El procesador del Samsung Galaxy Note 8 podría dejarnos con sorpresas


Fuente: ETNews

Manuel Gómez

ExRedactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

12/06/2017 20:00