Una de las noticias más virales del año 2016, fue la retirada del Samsung Galaxy Note 7. Era uno de los smartphones más esperados del momento, pero algo salió mal en la fabricación y nos dejó con un terminal que era propenso a explosiones. A día de hoy, el terminal está casi extinguido del mercado, quedando muy pocas unidades en la calle. Samsung se encargó de hacer inservible las unidades todavía en uso, por lo que era casi imposible seguir usando el dispositivo. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre el Samsung Galaxy Note 7R, la versión reacondicionada que volverá al mercado en breve.


Filtradas las características del Xiaomi Mi6C en GFXBench


Se ha hablado mucho de este tema, y de las nuevas especificaciones del Galaxy Note 7R. Finalmente se sabe que se volverá a vender, con las mismas características, aunque con una batería ligeramente más pequeña. En un principio se pensaba que todo seguiría igual en el dispositivo, pero hoy se han filtrado unas imágenes que nos dejan novedades en el diseño.

El Samsung Galaxy Note 7R llegará con una gran R a la espalda

Después de casi un año desde el lanzamiento oficial del Galaxy Note 7, han pasado muchas cosas con este dispositivo. Millones de usuarios han tenido que devolver el dispositivo, por lo que Samsung cuenta con unos 3 millones de teléfonos defectuosos en sus instalaciones. Para no desaprovechar todo este material, la compañía modificará la batería del terminal y lo volverá a vender.

Por el momento no sabemos en qué mercados, pero gracias a una imagen real del Galaxy Note 7R, podemos conocer que habrá un ligero cambio en el diseño. El dispositivo sigue siendo de metal y cristal, pero en la parte inferior trasera apreciamos una gran R que nos indica que se trata del nuevo dispositivo. Esto puede parecer innecesario, pero lo cierto es, que será la señal para indicar a las aerolíneas y diferentes instituciones que es la versión segura, y no la antigua que puede incendiarse.

Recordemos que hay decenas de aerolíneas que no permiten volar con el Galaxy Note 7, algo que ahora esperemos que se rectifique. Ahora que ya conocemos los ligeros cambios del dispositivo, toca esperar a que Samsung indique la fecha de lanzamiento y los mercados elegidos.


Ya conocemos la fecha de llegada del OnePlus 5