Samsung-Galaxy-Note-51-700x500

El invierno lleva con nosotros ya algún tiempo, y es que no está de más los abrigos, bufandas, guantes y todo tipo de vestimentas contra el frío. No podemos negar que todas las compañías reciben estas semanas una cantidad de ingresos muy alta, que en algunas ocasiones se equipara con las ventas de todo el año, pero solo en el mes de diciembre. Por este motivo lanzan versiones especiales o limitadas, con las que ganar público y dinero. Hoy tenemos este ejemplo con Samsung, la cual ha creado una nueva versión de su Galaxy Note 5.

Samsung apuesta por los 128 GB en su Note 5

Una de las cosas que sorprendió cuando Samsung lanzó el Galaxy Note 5, es que no lo hacía con 3 versiones, sino que se limitaba a 2. Una versión de 32 GB y otra de 64 GB. Esto no es común en la compañía, donde siempre vemos una tercera versión de 128 GB. Puede que Samsung viera el poco mercado que esta tiene y decidiera no incluirla, pero ahora podemos ver como recula.

La nueva versión “Winter Edition” que ha lanzado Samsung trae solo un cambio, y es su almacenamiento, el cual crece hasta los 128 GB. No tenemos ningún cambio más en el terminal, y se puede decir que no es una versión nueva, sino una ampliación de la memoria.

Este dispositivo solo estará disponible en los colores platino oro y titanio plata, qué son los más vendidos por la compañía. Pero la mala noticia es que por el momento solo estarán disponibles en Corea del Sur. Samsung ha decidido marginar esta versión para este país, sn saber muy bien el porqué. Puede que solo sea una primera toma de contacto y luego lance esta versión al resto del mundo, donde en España esperamos el Galaxy Note 5 para enero de 2016.

Tendremos que esperar todavía, ya que Samsung no se ha publicado al respecto. Pero algo que sí sabemos es el precio, el cual asciende hasta los 850 dólares. Es un precio muy contenido para una versión así, la cual podemos ver por más de 1.000 dólares cuando salen a la venta.

¿Qué te parece esta versión con 128 GB?

Fuente | PhoneArena