Así podría ser el nuevo Samsung Galaxy J8 2018 con Android 8.0 Oreo

Quelian Sanz

20 enero, 2018

Feature image

Hace apenas unos días os anunciamos la llegada del Samsung Galaxy A8 2018 al mercado español. Nosotros ya estamos analizando este smartphone que tanto nos gustó en las primeras impresiones y dentro de poco podrás conocer todos los puntos sobre él. Pero hoy no estamos aquí para hablar sobre la serie Galaxy A, sino sobre la Galaxy J. Esta serie nos deja con smartphones muy interesantes que son muy populares en todo el mundo. Hoy un nuevo modelo de esta gama se ha filtrado en GFXBench, mostrando sus características y el sistema operativo que corre.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


La gama gama Galaxy J en España tiene varios dispositivos de en venta. Podemos ver el Galaxy J2, Galaxy J3, Galaxy J5 y Galaxy J7. También hay otras variantes que no son tan interesantes y que no difieran tanto de los modelos base. Ahora parece que un nuevo modelo quiere llegar al mercado mundial, el Galaxy J8. Parece que este número ha gustado dentro de la compañía y puede que la gama más baja de Samsung también incluya un dispositivo así.

El Samsung Galaxy J8 2018 llegará con Android 8.0 Oreo

Gracias a las filtraciones podemos ver como el Samsung Galaxy J8 se ha dejado ver en una prueba de GFXBench. En ella se ven diferentes detalles, pero sin duda el más importante es que llegará con Android 8.0 Oreo. Ni siquiera el Galaxy A8 2018 disfruta de esta versión, por lo que este terminal podría estar destinado para la mitad del año 2018. Podemos ver como monta una pantalla de 5,5 pulgadas en HD, un procesador Exynos 7885, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y Android 8.0 Oreo. Sin duda, es uno de los Galaxy J más potentes que hemos visto nunca, ya que cuenta con el mismo procesador y cantidad de RAM que el Galaxy A8 2018. Esto nos deja con dos dispositivos muy parejos en cuanto a rendimiento, aunque no en diseño, pantalla o cámara.

De momento no hay confirmación de que este dispositivo se llame así, pero el nombre en clave nos deja con un dispositivo totalmente diferente en la gama J, que además es muy potente. Es posible que en unas semanas veamos más información sobre este dispositivo y su diseño, algo que seguro muchos están deseando conocer. El Galaxy A8 2018 es uno de los mejores terminales que ha fabricado Samsung y podríamos decir lo mismo de este Galaxy J8 para la gama baja.

Veremos si finalmente este dispositivo prospera o nos quedamos con una filtración que finalmente estaba destinada a otro dispositivo o modelo para un país en concreto.


Se confirman las especificaciones del AllCall MIX 2: vendrá con carga rápida inalámbrica


 Fuente | GFXBench

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?