Desde hace varios meses os estamos dejando con las filtraciones y rumores de los diferentes dispositivos de gama media que están por venir. Algunos de ellos ya han llegado al mercado, como el BQ Aquaris X, o el Huawei P10 Lite. Hoy no toca hablar de ningún smartphone en concreto, sino de todos los que están por llegar en la segunda mitad de 2017. Samsung Galaxy J7 y Moto G5S son dos de los grandes, pero también hay otros que llegarán con mucha fuerza y con ganas de comerse el mercado.


Las primeras características del Huawei P11 aparecen filtradas


La gama media 2017 es una de las más importantes desde hace varios años, ya que los fabricantes han dado un salto de calidad bastante algo, que se nota en la construcción de todos los dispositivos. Motorola ha apostado por el metal, mientras que BQ y Huawei por el cristal. La subida de precio no ha sido demasiado notable, por lo que el mercado está muy animado con los nuevos dispositivos.

Samsung Galaxy J7 y Moto G5S, dos de los más importantes

Si tenemos que elegir dos smartphones muy importantes que llegarán en pocas semanas, estos son el Galaxy J7 y el Moto G5S. De este último hemos tenido noticias hace apenas unos días, ya que no nos esperábamos su llegada al mercado. Si estás pensando en comprar un dispositivo de gama media, es posible que esperarse a estos dos, sea lo más inteligente.

Ya os hemos dejado con las características y el diseño del Galaxy J7 2017, un dispositivo que es muy vendido, y que Samsung cuida bastante. El Moto G5S vendrá con una trasera completa de metal, y la versión Plus verá una doble cámara muy interesante.

BQ Aquaris X Pro, una apuesta que llegará en unos días

Hace unos días os contamos cosas muy interesantes sobre el BQ Aquaris X Pro. Es el terminal estrella de la firma española, y llegará al mercado a principios de junio. Ya conocemos todos sus detalles, incluso lo hemos probado, pero hasta dentro de unos días no podremos comprarlo en las tiendas oficialmente.

Cuenta con una muy buena cámara, uno de los mejores diseños de la gama media 2017, y el soporte de una marca española como BQ.

Honor 9, una renovación muy esperada

honor 9 tenaa doble cámara

Hoy mismo os hemos hablado del Honor 9, un dispositivo que llegará al mercado en pocas semanas, y del que ya conocemos todos sus detalles. TENAA ha confirmado la doble cámara, el diseño del cristal, el sensor de huellas en la parte delantera y la pantalla de 5,15 pulgadas. Será uno de los mejores dispositivos de la gama media, y su precio estará muy a la par de los demás dispositivos. Sin duda, al igual que el Honor 8, será una de las mejores opciones de la gama media para este año 2017.

Así que ya lo sabes. Si estás dudando de si comprar un gama media ahora, o esperar a que se presenten los nuevos, debes saber que vienen cosas realmente interesantes.


¿Tu móvil Android va lento? Dale vida con estos consejos