Samsung Galaxy C7 Pro

Hace apenas un mes se presentó oficialmente el nuevo Samsung Galaxy C7 Pro, eso sí, solo lo hizo en China, lo que privó, por el momento, al resto del mundo de poder disfrutarlo. Sin confirmación oficial por parte de Samsung, todo apunta a que el dispositivo verá la luz en todo el planeta.


Samsung Galaxy C7 Pro es oficial con cuerpo de metal


Al parecer se están realizando cambios estos días en la página de soporte del Samsung Galaxy C7 Pro, lo que supondría su posible salida del mercado chino para darle entrada en los demás países del resto del mundo.

No debería retrasarse la salida del Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung Galaxy C7 Pro

Con los cambios ya en marcha en la página, con la Mobile World Congress a tiro de piedra y con la llegada del Samsung Galaxy S8 en breve, todo apunta a que el lanzamiento en el resto del mundo de este Samsung Galaxy C7 Pro debería darse más temprano que tarde. Esto hace que no parezca una locura su posible salida antes de la propia MWC, pese a lo prematuro que pudiera sonar. Dicho esto, al final todo son especulaciones a cerca de la fecha.

Recordamos que el Samsung Galaxy C7 Pro llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, integraría un Snapdragon 625 y vendría acompañado con 4 GB de memoria RAM. Sumado a la cámara de 16 megapíxeles, punto donde destaca la compañía, harían de él una buena opción para competir por el éxito en la gama media de dispositivos telefónicos.

Mismo modelo en Hong Kong que en China

Todos los cambios antes mencionados se han podido apreciar en la web de Hong Kong, así se reafirma lo que ya se rumoreaba, y es que ese modelo sería el mismo (SM-C7010) que el disponible estos días en China. De todas formas, para confirmar todo esto habrá que esperar a que Samsung se decida a hacerlo de forma oficial.


El asistente del Samsung Galaxy S8 soportará más idiomas que el de Google y el de Apple


Fuente: GSMArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Manuel Gómez

Redactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

11/02/2017 13:15