samsung-galaxy-tab-s

Mucho se ha hablado del Samsung Galaxy A9, este dispositivo de la gama A que Samsung tiene en la manga y que no suelta. Sin duda puede ser uno de los mejores dispositivos de gama media de Samsung, pero nos saltan pequeñas dudas y filtraciones que nos dejan confusos. La última es sobre su pantalla, ya que teníamos un tamaño en mente, pero parece ser que según el informe que tenemos, cambia y se hace más grande.

Pantalla de 6 pulgadas para el Galaxy A9

Lo que sabemos de este terminal no es mucho, pero sí suficiente para poder sacar algo en claro. El procesador que montará es el nuevo Snapdragon 620, que si funciona como su antecesor, será un gran chip. También sabemos que a este SoC le acompañará la GPU Adreno 510, para mover todo el tema gráfico del dispositivo.

Las memorias  también la tenemos, y suma 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, lo que lo convierten en un gran terminal, y vemos algo bastante novedoso en los smartphones de Samsung. Además Android 5.1 Lollipop comandará este A9, pero lo que nos deja ahora con dudas es la pantalla.

Según el primer informe de AnTuTu -de donde sacamos los datos anteriores- tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD. Sin duda se trata de una buena pantalla, con un tamaño agradable y una resolución muy buena. Pero el lío comienza cuando Zauba ha hecho públicas unas cartas de pedidos en las que se ven varios Galaxy A9.

Aquí es donde vemos que los dispositivos tienen una pantalla de 6 pulgadas (S-6), y donde empezamos a dudar del tamaño real del dispositivo, pero no sólo de eso, sino de todas las especificaciones que nos han dado anteriormente, ya que también pueden ser falsas o estar equivocadas.

Sin duda una pantalla de 6 pulgadas es algo grande, pero no sabemos si es lo que Samsung finalmente va a presentar, o es una simple prueba.

¿Tú qué opinas?

Fuente | PhoneArena