galaxy-a8

Hoy ya os hemos hablado de Samsung y de la gama A, ya que el Galaxy A9 está pendiente de ser certificado para salir al mercado. Pero ahora tenemos una nueva noticia, que también tiene que ver con Samsung y con su gama A. Es una serie de rumores con referencia al Samsung Galaxy A8 que vendrá para el próximo año 2016. Sin duda el actual modelo de Galaxy A8 es uno de los mejores teléfonos que Samsung ha hecho fuera de la gama alta, pudiendo decir que se trata del mejor. Ahora quiere revivir está situación lanzado un smartphone con especificaciones bastante ganadoras.

Apuesta por el procesador estrella de este 2015

Parece ser que el nuevo terminal de Samsung para 2016 viene cargado de sorpresas. Lo primero que nos encontramos en la certificación de la FCC es que la pantalla tiene una diagonal de 5,7 pulgadas, la misma medida que tiene el actual terminal, por lo que nos deja bastante contentos.

Pero lo que más nos gusta, es la posibilidad que hemos visto en el procesador. Samsung podría montar el Exynos 7420 que tiene el actual Galaxy S6 o Note 5. Esto es lo que nos cuenta GFXBench en el paso del terminal por su test. Pero no podemos creernos esto al completo, ya que este test también nos dice que montará una pantalla de 5,2 pulgadas, y según la FCC esto no es así.

Por el momento nos creemos más a la FCC, y estamos a la espera de que Samsung o algún otro benchmark lance el resultado del test. Junto con este procesador vendrían 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera sería de 15 o 16 megapíxeles si hacemos caso al benchmark, la batería de 3050 mAh y no contaría con NFC.

Algo que si asegura la FCC es que vendría con Android 5.1.1, lo que nos hace sospechar que Samsung pueda lanzar el Galaxy A8 en breve y no espere a 2016. Para todo esto tendremos que esperar un poco más, pero posiblemente tengamos noticias pronto.

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros, en que si finalmente Samsung decide lanzar este A8 con el Exynos 7420 sería el mejor terminal fuera de la gama más alta de Samsung. Ahora sólo falta que touchwiz se pula un poco.

No sabemos precio ni disponibilidad, pero Zauba fichó el terminal en unos 350 dólares, un precio bastante bajo para este terminal.

¿Qué te parece esta estrategia?

Fuente | PhoneArena