El Samsung Galaxy A8 2018 filtrado por completo en un vídeo real

Queda muy poco para que 2018 sea una realidad y por lo tanto también para que la gama Galaxy A 2018 se presente oficialmente. Todos los años vemos como estos dispositivos se presentan en el CES de Las Vegas, un evento que se celebra los primeros días del año. 2018 nos dejará con la nueva serie Galaxy A 2018, donde parece que se presentarán varios modelos para los diferentes mercados de todo el mundo. Los más interesantes para nosotros son los Galaxy A3 y Galaxy A5, aunque hoy se ha filtrado por completo el Samsung Galaxy A8 2018, dejando ver la línea de diseño que tendrá toda la gama.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Llevamos algunas semanas mostrando información interesante sobre estos teléfonos, los cuales, nos dejarán con muchas novedades respecto a los Galaxy A 2017. Lo más importante lo veremos del lado de la pantalla, ya que los paneles 18:9 han llegado de manera oficial a Samsung, incluso a la gama media. Todavía no sabemos mucho sobre ellos, pero gracias a la filtración que tenemos hoy podemos conocer muchos detalles.

Así es el nuevo Galaxy A8 2018 con pantalla 18:9 y doble cámara

Desde hace un tiempo sabemos que estos dispositivos llegarán con pantallas 18:9. El único terminal del que tenemos dudas, es del Galaxy A3, que es el más barato de la serie. Si tenías dudas sobre estas pantallas en la gama media de Samsung, hoy quedarán todas despejadas. Un usuario de Bangladesh ha subido un vídeo a YouTube mostrando con mucho detalle el nuevo Galaxy A8 2018. No es un terminal que esperemos ver en España, pero sí que se trata de una buena oportunidad para conocer la nueva línea de diseño de Samsung. 

Como puedes ver se trata de un terminal de mucha calidad, con acabados muy premium. Su parte trasera está cubierta de cristal y aloja una cámara con un solo sensor, un Flash LED y un sensor de huellas bien situado. Hay que dar la vuelta al dispositivo para ver la pantalla de 6 pulgadas FullHD+ y la doble cámara delantera. Es la primera vez que vemos algo así en un dispositivo de Samsung, que sigue la moda de otros fabricantes como Huawei.

Esta pantalla no tiene curvas como sí podemos ver en el Galaxy S8, aunque parece que su cristal está ligeramente curvado para mejorar la ergonomía. Aunque en el vídeo no podemos ver una review completa, el usuario pasa por varias zonas del software y de la cámara, mostrando una calidad bastante decente. Debes tener en cuenta que este Galaxy A8+ 2018 es el terminal más potente y caro de la serie A, por lo que es posible que no veamos tanta calidad en los Galaxy A5 y Galaxy A3 2018, los únicos dispositivos de la serie que se esperan en España.


Ofertas del día de Amazon: Galaxy S7 Edge y 6 móviles más con grandes descuentos


 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/12/2017 14:00