The-second-generation-Samsung-Galaxy-A7-is-certified-isn-China-by-TENAA (2)

Últimamente llevamos una semana hablando mucho de la gama media de Samsung, y es que se están filtrando gran cantidad de especificaciones, imágenes y renders. Ya hemos hablando sobre el Galaxy A8, el cual podría venir con el Exynos 7420 y también sobre el Galaxy A9, que también podría venir con un chip Qualcomm. Ahora toca hablar del terminal que viene justo por debajo de estos dos, el Galaxy A7.

TENAA lo certifica con un diseño muy elegante

Hoy hemos conocido como la empresa de certificación más importante de China, ha certificado uno de los smartphones que vendrá en 2016 de la mano de Samsung. No es el S7, ni ningún terminal de gama alta, si no que se trata de una renovación del actual Galaxy A7 que está clasificado en la gama media de Samsung.

El terminal viene con un diseño muy peculiar, que para nada nos recuerda a un terminal de gama media, si no más bien a uno de gama alta, con líneas bien definidas y materiales como el cristal o el metal. Sin duda, cuando lo miramos de canto podría pasar perfectamente por un Samsung Galaxy S6. Parece que la compañía está haciendo bien el trabajo con la gama media, donde vemos unas especificaciones bastante buenas para tratarse de Samsung y de su gama media.

La pantalla que veremos en este nuevo dispositivo será de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, y además contará con tecnología 2.5D en las dos caras, ya que la parte de atrás está cubierta de cristal. Además, según lo que podemos ver en las imágenes de TENAA, los biseles de este terminal serán mínimos, por lo que estaríamos frente a uno de los terminales mejor construidos de la gama media.

Para mover esta pantalla contaremos con un procesador Snapdragon 615 a 1,5 GHz, que junto con los 3 GB de RAM que vemos en el interior, se comportará de una manera ejemplar, dando al dispositivo fluidez y un buen rendimiento. Todos los dispositivos que vemos con este conjunto funcionan a la perfección y si este no lo consigue, posiblemente sea por la capa de personalización que Samsung le ponga.

Cámaras de 13 y 5 megapíxles para la parte y trasera y delantera respectivamente, que harán su función de una manera correcta, como siempre vemos en los dispositivos de gama media de Samsung. Completan el terminal una batería de unos 2.600 mAh, Android 5.1.1 Lollipop y conectividad 4G LTE.

Sin duda estamos hablando de uno de los mejores terminales que Samsung ha hecho nunca para su gama media, donde hasta hace muy poco, era mejor no acercarse. No tenemos ni precio, ni fecha de salida, por lo que toca esperar y ver si Samsung lo presenta a principios de 2016 o antes de la campaña navideña.

¿Qué te parece el rumbo de Samsung con la gama media?

Fuente | PhoneArena