Samsung Galaxy A3

Hace unas semanas fue la presentación oficial de los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A3 en España. Pero eso no fue todo porque también al evento se le sumo una actuación en directo de la banda Echosmith. Sin duda alguna, un evento de diez.

Como ya os adelantó mi compañero Quelian todo sobre el Samsung Galaxy A5. Yo hoy voy a poneros al día con otro terminal de la familia “A” de Samsung. Se trata del hermano pequeño de esta nueva línea de productos.

Samsung Galaxy A3

De este terminal lo que mas destaca es su diseño metálico y ultrafino, apto para la “generación conectada” o como prefiere Samsung llamarlos, Millennials.

Volviendo al tema del diseño, se tratan de los smartphones más finos hasta la fecha de la empresa surcoreana. El Samsun Galaxy A3 tiene un grosor de 6.9 mm que junto con la pantalla de 4,5 qHD sAMOLED hace que esto, sea el terminal perfecto que se adapta a las manos de cualquier persona.

Este terminal incluye un procesador Quad-Core 1,2 GHz ofreciendo una experiencia de multitarea y de navegación muy fluida. Además, incluye una RAM de 1,5 GB un añadido muy necesario en mi opinión.

Pero lo más importante de este dispositivo es la cámara, porque Samsung ha puesto mucho empeño en este tema. Ambos dispositivos incluyen una cámara delantera de 5 megapíxeles permitiendo a los usuarios hacer los mejores “selfies”.

Samsung no se ha querido quedar atrás y le ha añadido unas funciones muy interesantes, que ya veíamos en los demás productos de la familia Galaxy, como son: Ultra-Power, Saving Mode, Private Mode, etc.

El precio de este terminal, para mi algo elevado, es de 299 euros y están disponible en los distintos comercios de España. Puedes elegir entre los colores blanco, negro, plata y dorado.