Samsung

Tras las varias y distintas demandas entre Samsung y Apple, parece ser que al final van a acabar llevándose mejor de lo esperado, y es que todo apunta a que será la marca surcoreana quien fabrique y venda la pantalla del iPhone 8 (y sucesores) a la propia compañía de Apple durante los próximos dos años.


Samsung vendió más smartphones en 2016 que Apple y Xiaomi juntos


El acuerdo rondaría los 9 billones de dólares, cifra que no se puede pasar por alto, y que englobaría 70 y 92 millones de pantallas de producción, unos números bastante elevados que se corresponden con las expectativas de Apple que, parece, apostará fuerte en la pantalla del iPhone 8 con motivo de la celebración del décimo aniversario del producto estrella de la compañía

La pantalla del iPhone 8 contará con panel OLED

Pantalla del iPhone 8

Suficientemente conocidos son los paneles OLED de Samsung, posiblemente los de mejor calidad de mercado, lo que ha hecho que Apple, en el décimo aniversario de su iPhone, y con vistas a un futuro a corto plazo, haya decidido apostar por dicha tecnología en las pantallas de sus nuevos modelos. Tanto es así, que sobre la mesa podríamos estar hablando de 9 billones de dólares. Como hemos comentado antes, esto supondría más de 70 millones de unidades.

Cabe destacar que, salvo sorpresa, dichos paneles serán curvos, siguiendo la tónica de los últimos dispositivos de la compañía surcoreana: el Samsung Galaxy S8 y S8+, aunque no tan definidas. Parece que esta idea llega debido a la necesidad de innovar en el diseño de un iPhone que lleva ya tres años estancado, y que con su décimo aniversario, no puede esperar más para producirse.

Samsung sigue dominando el terreno de pantallas

Con esto llega una confirmación que, seguramente, ya no daba cabida a dudas. Y es que, que Samsung vaya a fabricar la pantalla del iPhone 8 deja claro que en este aspecto, sigue siendo el gran dominador muy por encima de otros. Las pantallas OLED de Samsung seguirán brillando, esta vez también bajo el brazo de Apple.


Android y Apple son los culpables del mal año de Foxconn


Fuente: PhoneArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Manuel Gómez

Redactor en ProAndroid.com | Estudiante de Ingeniería Informática y apasionado del mundo Android. Puedes leerme en Twitter: @Manu95G

06/04/2017 18:00