honor-logo-destacada-700x500

Honor es una marca que está creciendo bastante en los últimos años, dejando simplemente de apostar solo por la gama media y gama de entrada a apostar por terminales más potentes. Nosotros pudimos probar el Honor Magic en el Mobile World Congress de Barcelona, el terminal más innovador hasta el momento de la compañía, pero hoy vamos a ver la primera imagen del Honor Note 9 que se filtra en Internet.


Estas son las características filtradas del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus


El año pasado, con el Honor 8, la marca hizo un muy buen trabajo. En nuestro análisis vimos como era realmente una muy buena opción en la gama media alta por un precio muy cercano a los 400 euros. Este terminal tenía muy pocos puntos débiles, y ya se está actualizando a la última versión de Android, 7.0, en su versión EMUI 5.0. Esta versión hace que sea uno de los móviles más recomendados por este rango de precio.

Una imagen del Honor Note 9 se filtra en la Red

Cada vez estamos viendo más filtraciones en la Red sobre los terminales de gama alta de cada compañía. Hace unas semanas vimos como el Honor V9 se hacía oficial, dejándonos ver todas tus características, que eran completamente de gama alta. Hoy vemos la primera imagen del supuesto terminal de gama alta de la compañía, el Honor Note 9.

primera imagen del Honor Note 9

En esta primera imagen del Honor Note 9, lo único que podemos ver es que llevará una doble cámara trasera al igual que lo hacen los demás terminales de la compañía, y que su parte trasera tendrá un ligero parecido a la del iPhone 7 en su versión negro mate. No tenemos más detalles sobre este terminal, aunque sí parece ser que llevará una pantalla de 6 pulgadas y que su frontal estará muy bien aprovechado.

Si es verdad lo del frontal, veremos cómo los móviles están evolucionando a un diseño sin biseles laterales y con unos marcos muy bien aprovechados. Veremos si finalmente Honor apuesta por un diseño aún más arriesgado que el del Honor Magic o prefiere ser conservador.


Una aplicación gratis cada semana, la nueva sección de Google Play


Fuente | Gizmochina