Tener aplicaciones buenas en Android no es complicado, pero tener un móvil con buenas aplicaciones, y que todas sean gratuitas, sí se pone cuesta arriba si no te gusta investigar demasiado. En Google Play hay millones de aplicaciones gratuitas, y algunas muy buenas entre ellas, pero cuando pagamos podemos pasar a un mejor nivel, quitando la publicidad, añadiendo funciones y muchas más cosas. Hoy, podemos ver Runtastic Road Bike Pro gratis por tiempo limitado.


¿Tienes problemas con Google Play? Te enseñamos cómo solucionarlos


Si eres de esos usuarios a los que les gusta llevar su móvil cuando salen de ruta con la bici, seguro que tienes varias aplicaciones para medir los diferentes parámetros de tus salidas. Es algo muy interesante, seas profesional o no. Pues bien, puedes ir desinstalando todas esas aplicaciones, ya que hoy te dejamos con una que las sustituye a todas.

 Consigue Runtastic Road Bike Pro gratis solo hoy

Si llevas algunos años en Android, sabrás que Runtastic es una de las mejores aplicaciones para contabilizar tus deportes. Es compatible con otras aplicaciones, tiene reproductor de música, y sus algoritmos para medir parámetros son de los mejor que podemos encontrar. Hace unos años no veíamos demasiada variedad, pero ahora tenemos varias aplicaciones de Runtastic en Google Play.

Hoy, toca hablar de la que se centra en la bici, un deporte practicado por millones de personas en todo el mundo. En Google Play tenemos Runtastic Road Bike Pro gratis por tiempo limitado, solo hasta hoy, la que es una de las mejores aplicaciones para tus salidas en bici. Se asocia con el GPS y te deja conocer la ruta, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas, la velocidad máxima, la velocidad mínima, las diferencias entre las demás salidas, y la posibilidad de compartir nuestras rutas en redes sociales.

Sin duda, es la aplicación perfecta para todo el amante de la bici, ya que contabiliza todos los puntos interesantes que se pueden medir, como la altura alcanza en un puerto, o cuánto hemos tardado en hacer cada kilómetro de la ruta. Es una aplicación que cuesta 5 euros, pero que hasta mañana la puedes encontrar gratuitamente. Sin duda, aprovéchate de Runtastic Road Bike Pro gratis.


Aparece en un vídeo el diseño del HTC U 11 en color rojo brillante


Runtastic Road Bike Pro Gratis por tiempo limitadoGoogle Play