Sony-Xperia-Z5--700x500

No se estaba hablando mucho sobre Sony estas últimas semanas del año, pero estamos consiguiendo algunos rumores muy interesantes que pueden dar mucho que hablar. Una de las cosas que ya se ha descartado casi por completo, es la posibilidad de ver una gama Xperia Z6 con 5 dispositivos en 2016, pero ya sabemos como es Sony y podría sorprender cada 6 meses. Lo que hoy nos deja un buen sabor de boca es la posibilidad de ver dos nuevos dispositivos de gama alta con Snapdragon 820 a lo largo de 2016.

Uno en mayo y otro en septiembre

Sí. Si todo sale como se está rumoreando, Sony podría tener 2 dispositivos preparados para este 2016. Estos dos terminales serían de gama alta, ya que su procesador sería el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. Poco más se sabe de las especificaciones que tendrán, pero hay algo que nos deja muy sorprendidos.

Los nuevos terminales no tendrían un panel de cristal en la parte trasera, ya que el material cambiaría por el metal. Esta sería la primera vez que Sony elige este material para su parte trasera en la gama alta, donde vemos que desde el Xperia Z apuesta por el cristal trabajados de distintas formas.

Sabiendo esto, podemos empezar a especular sobre un posible cambio de diseño en los terminales. Es algo que le hace falta a Sony, ya que desde el primer dispositivo de la gama Z no vemos algo muy diferencial en cuanto a diseño. Esto sí ha ocurrido en marcas como Samsung o LG.

Lo que no podemos saber por el momento son los modelos que se presentarán, ya que con el cambio de diseño podrían ser nuevos terminales, sin una gama conocida. Pero algo que sí sabemos es la fecha aproximada, ya que uno de ellos llegaría en mayo y otro en septiembre. Estas dos fechas no están confirmadas, pero cubren bastante bien a la competencia de manera directa, ya que en abril se espera el nuevo LG G5 y en septiembre los nuevos iPhone, Note 6 y muchos otros bastante interesantes.

¿Tú qué opinas sobre este tema?

Fuente | PhoneArena