rumores del Samsung Galaxy Note 8

Apenas hemos podido tener los Samsung Galaxy S8 en la mano, pero ya estamos recibiendo rumores del Samsung Galaxy Note 8. Es uno de los teléfonos más esperados del año, aunque todavía quedan unos meses para poder verlo en acción. También es uno de los teléfonos que más miradas despertará, para conocer los cambios que ha impuesto Samsung tras la retirada del Note 7. Si seguimos la línea de los Note, es te Galaxy Note 8 nos dejará con una gran pantalla y un Stylus, aunque parece no ser muy novedoso. 


Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi5, ¿merece la pena cambiarlo?


Los nuevos Galaxy S8 cuentan con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, por lo que al Note 8 le dejan solo la novedad del lápiz táctil que incluye la gama desde hace años. Hoy, podemos ver como los rumores del Samsung Galaxy Note 8 nos dejan con novedades importantes que podría ver el dispositivo, siendo una renovación importante respecto al Galaxy Note 7.

Los rumores del Samsung Galaxy Note 8 apuntan a la doble cámara

Desde hace días, hemos empezado a hablar sobre los rumores del Samsung Galaxy Note 8. Todavía no está a la venta el Galaxy S8, pero ya hemos comenzado con otro de los dispositivos más importantes del año. Tras la salida de los nuevos S8, vimos como la gama Note ya no contaba con la exclusividad de la pantalla grande en el catálogo de Samsung, por lo que se las tiene que ingeniar para poder ofrecer novedad en apenas unos meses de diferencia. 

note-8

Según los principales rumores, la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 será de 6,4 pulgadas, lo que nos deja con un dispositivo bastante grande. Esperamos que el frontal esté igual de aprovechado, o incluso más, consiguiendo un cuerpo muy similar al del Galaxy S8+. 

Como no puede ser de otra forma, el Note 8 también traerá el famoso S-Pen, que seguro nos dejará novedades importantes. Pero uno de los alicientes más novedosos del dispositivo, será su doble cámara. Todos los rumores del Samsung Galaxy Note 8 apuntan a que tendrá una doble cámara, algo que está triunfando en el mercado de la gama alta. Otra de las novedades, podría llegar con el sensor de huellas, ya que este podría estar bajo la pantalla, aunque puede ser pronto para empezar hablar de esta tecnología. 

Por ahora, tenemos que esperar, ya que por el momento, no hay ninguna foto que certifique el Samsung Galaxy Note 8. Si todo sale como debería, el dispositivo podría ser presentado en agosto.


Estos son los 9 smartphones más potentes según AnTuTu