revista-proandroid_FINAL 2


DESCARGA AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DE PROANDROID


En ProAndroid hoy celebramos el nacimiento de un nuevo proyecto. ProAndroid.com ha cumplido un año con un crecimiento increíble del que, mes a mes, vamos marcando máximo, y nuestro canal de YouTube ya suma más de 1 millón de suscriptores. Ahora es el momento para que nos hagáis un hueco más en vuestro tiempo libre, al menos una vez al mes. Hoy nace ‘La Revista de ProAndroid’.

Una revista digital de publicación mensual totalmente gratuita. La podréis descargar en PDF, verla a través de plataformas como Issue y, próximamente, también estaremos dentro de Google Kiosko para que puedas acceder directamente desde cualquiera de tus dispositivos.

Revista interactiva

‘La Revista de ProAndroid’ no es una revista como otra cualquiera. Al ser digital, nos aprovechamos de las bondades que ello ofrece, por ello, desde la propia revista podréis interactuar con ella: visitar links que os dejamos, acceder a videos a través de YouTube, interactuar con los elementos dentro de las propia revista, etc. Para interactuar con ella, os aconsejamos que mejor os la descarguéis directamente en PDF. Para localizar aquellas fotos o texto que contenga un enlace, hemos colocado una flecha —que simula el click en el ordenador— para que sea más fácilmente identificable. En otras ocasiones, la flecha no está disponible, porque es obvio la existencia de un enlace, como por ejemplo en el icono del carrito de la compra —si clickáis sobre él, os lleva a tienda que venden ese producto—.

Celebramos el nacimiento de ‘La Revista de ProAndroid’

Para celebrar el nacimiento de la revista tenemos un sorteo preparado. ¿Queréis saber cuál es? Lo mejor es que os descarguéis el primer número de ‘La Revista de ProAndroid’ y encontréis los pasos que tenéis que seguir.

Esperemos que disfrutéis de cada número.


DESCARGA AQUÍ EL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA DE PROANDROID


También puedes verla online aquí abajo sin necesidad de descargarla, pero puede que no todos los hipervínculos estén disponibles.