revista-nov2 2


SORTEAMOS UN XIAOMI MI4C: DESCÁRGATE LA REVISTA Y DENTRO PODRÉIS ENCONTRAR LAS INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 2 DE LA REVISTA DE PROANDROID – NOVIEMBRE 2015


Ya ha pasado un mes desde que lanzamos el primer número de ‘La Revista de ProAndroid’, y ya tenemos sobre la mesa el segundo número correspondiente al mes de Noviembre de 2015. Mucho contenido que leer, novedades, opinión, curiosidades… Y una entrevista a Celestino García, Vicepresidente de Samsung España. Por supuesto, este número cuenta con un nuevo sorteo de un smartphone muy de moda, y que comenzará a partir del próximo 21 de noviembre. ¡Descárgate la revista ya en el siguiente enlace!

DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 2 DE LA REVISTA DE PROANDROID – NOVIEMBRE 2015

Revista interactiva

‘La Revista de ProAndroid’ no es una revista como otra cualquiera. Al ser digital, nos aprovechamos de las bondades que ello ofrece, por ello, desde la propia revista podréis interactuar con ella: visitar links que os dejamos, acceder a videos a través de YouTube, interactuar con los elementos dentro de las propia revista, etc. Para interactuar con ella, os aconsejamos que mejor os la descarguéis directamente en PDF. Para localizar aquellas fotos o texto que contenga un enlace, hemos colocado una flecha —que simula el click en el ordenador— para que sea más fácilmente identificable. En otras ocasiones, la flecha no está disponible, porque es obvio la existencia de un enlace, como por ejemplo en el icono del carrito de la compra —si clickáis sobre él, os lleva a tienda que venden ese producto—.


DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO 2 DE LA REVISTA DE PROANDROID – NOVIEMBRE 2015


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Jose Saiz

Coordinador Editorial en ProAndroid.com | Periodista amante del mundo de la televisión y apasionado de la tecnología. Sobre todo de los smartphones. Tengo un canal en YouTube en el que cuento mi experiencia viajando y viviendo en Londres hace unos años. Puedes encontrarme en Twitter y preguntarme lo que quieras.

20/11/2015 16:56
  • Daniel Diaz

    Por que no la vendeis?

    • Jose Saiz

      Hemos querido apostar por una revista digital y gratuita accesible a todo el mundo, y no vemos la necesidad de venderla ya que podemos financiarla a través de la publicidad.

  • Gir24

    Muy buena, buen contenido y excelentes imagenes.
    Una critica constructiva (no soy periodista ni experto en diarios etc), pero como usuario normal me fije que algunos textos están justificados y otros no (por ejemplo la página de bienvenidos no lo está) y a simple vista se ve mucho mejor un texto justificado que uno sin justificar, pareciera que entre los diferentes escritores no se ponen de acuerdo de que estilo usar. Otra cosa en la que me fije es que en la página 34 el título está cortado.
    Repito solo es la opinión de una persona común, puedo estar equivocado.

    • Jose Saiz

      Hola Gir24, gracias por tu aportación, lo valoramos.

      La justificación del texto en algunas páginas y en otras no es intencionada. Se debe, básica y sencillamente, por cuestiones de impacto visual. En un página con mucho texto y poca imagen no conviene justificar el texto, porque da una sensación de agobio con tanta letra. Sin embargo, en las páginas dónde predomina la imagen si solemos justificarlo. Pero bueno, es más por cuestiones de diseño que por otra cosa, pero intentaremos homogeneizarlo un poco de cara a próximos números.

      Si consultas cualquier revista en formato papel, verás como también se alternan los textos justificados y sin justificar.

      Por ultimo, decirte que la página 34 está cortado el título, porque corresponde a una doble página que comparte contenido. Si lo miras a través de Issue, podrás ver que se ve a pantalla completa.

      Aún así, muchas gracias por tus aportaciones. Se agradecen comentarios así, siempre desde la crítica constructiva.

      Un saludo.

      • Gir24

        Lo de lo justificado no lo sabía (todos los días se aprende algo nuevo xD) y lo de la imagen después de poner el comentario me fije porque en un inicio la estaba viendo en PDF y después la leí en el otro formato.
        Felicitaciones y sigan así :)

  • Angel José Valdecantos García

    Me gusta el diseño de la revista y los links a distintos temas. Estaba un poco descactualizado de Android, pero esta revista me pone al día. Gracias.

  • Helimenes diaz

    La revista es lo mejor sigan asi. Espero que este concursando. Gracias

  • plopo

    Me ha gustado mucho la revista

  • Maria Uriarte

    Estupenda revista sigan asi!!!

  • Luis Gantes

    excelente revista