revista-mayo2016_down

 

Ya está disponible el nuevo número de La Revista de Pro Android. Con el verano a la vuelta de la esquina, la industria de la telefonía móvil no descansa. Prueba de ello es que a finales de mayo, Lenovo / Motorola ha presentado su nuevo Moto G4, cuando apenas ha pasado un año de la presentación del Moto G de tercera generación (que llegó durante el mes de julio). Y se avecinan más presentaciones, especialmente de la mano de Wolder, OnePlus y BQ —que tiene pendiente de lanzar el BQ Aquaris X5 Plus—.

En el presente número de la revista de Pro Android, tenemos preparados varios análisis. En esta ocasión, hemos apostado por reviews rápidas de leer, muy concretas y con los datos fundamentales: si te sientes con ganas de recabar más información, en cada análisis tendrás un enlace amarillo al que acceder para leer la review completa en nuestra página web (ProAndroid.com).

Además, hablamos de todas las novedades principales que se presentaron en el Google I/O celebrado el pasado 18 de mayo. Hablamos de las novedades de Android Wear 2.0, las nuevas apps de Google e, incluso, de Google Spaces, la nueva pequeña red social de la compañía.

Y mucho contenido adicional: reviews interactivas, trucos para sacar partido a tu smartphone, el juego del mes, y un sorteo internacional de un MyWigo City 2, que hemos analizado en este número de la revista.