Reveladas algunas características del Google Pixel XL 2 muy importantes

Desde hace unas semanas, los rumores y filtraciones sobre el Google Pixel 2 no paran de llegar. Es uno de los dispositivos más esperados del año, y según las últimas noticias, serán fabricados por distintas compañías, siendo HTC la encargada de fabricar el más pequeño y LG el modelo más grande. Todas las filtraciones que estamos viendo en estos momentos nos dejan con detalles de la versión más grande, y hoy, conocemos algunas características del Google Pixel XL 2, uno de los teléfonos que competirá con LG V30, el Galaxy Note 8 o el Huawei Mate 10. 


Primeras impresiones del Motorola Moto Z2 Play, un teléfono delgado y modular


Aunque los Google Pixel no han llegado a nuestro país, tenemos esperanzas con la nueva versión del dispositivo. Seguramente seguirán contando con un precio muy alto, pero esta vez tendremos un diseño muy trabajado, con detalles que lo diferencian. Hoy, gracias a XDA podemos conocer un par de estos detalles, que son muy interesantes a la hora de comprar un dispositivo de este calibre.

Marcos sensibles a la presión para este Google Pixel XL 2

El Google Pixel es un gran dispositivo, pero no causó furor en el mercado. Es cierto que cuenta con el mejor soporte del mercado, y unas especificaciones increíbles, pero el diseño del dispositivo no es de lo mejor que vemos en la gama alta. Cuenta con unas líneas muy sencillas, grandes biseles y un grosor bastante pronunciado. Google quiere cambiar esto con la nueva generación, y gracias a los renders podemos conocer más de cerca lo que LG nos tiene preparado.

Pero más allá del diseño, hoy podemos conocer dos detalles que tendrá este Google Pixel XL 2, y que seguramente acaben siendo interesantes. El primero es la pantalla Always On, algo que os contamos hace unos días, y que parece coger fuerza de cara a la presentación. No hay mucho misterio, ya que es una característica que conocemos desde hace años.

Pero lo interesante viene cuando hablamos de los marcos del dispositivo. Estos podrían ser sensibles a la presión, al igual que los del HTC U11. Aunque el dispositivo sea fabricado por LG, las compañías amigas de Google podrían cederse algunas patentes, así como tecnologías. Estos marcos podrían servir para despertar el asistente de Google sin tener que encender la pantalla y diversos accesos directos. Por el momento no es una característica confirmada, pero parece que coge mucha fuerza de cara a la presentación.


El nuevo Oukitel K3 llega con dos cámaras y mucha batería


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/07/2017 10:00