mobile-world-congress-3

El Mobile World Congress de 2017 está llegando a su fin y a pesar de nuestro cansancio, por desgracia. La experiencia de poder asistir a un evento de tales características es indescriptible y la de informaros a diario de forma continua, nos anima a seguir visitando todos los stands y así probar cualquier novedad. Como ya hemos hecho durante los días anteriores, os traemos un resumen de las noticias más interesantes que han ido saliendo durante el día de hoy.


Lenovo Tab 4 8 Plus y 10 Plus, renuevan el catálogo de Lenovo


Hay que tener en cuenta que es un pequeño resumen, no encontraréis toda la información en este artículo para que no se exceda demasiado y sea lo más cómodo posible para llevaros a las noticias completas donde podréis informaros mejor.

Primeras impresiones Sony Xperia XA1

xperia-xa1-hands-on

El primer día del Mobile World Congress pudimos asistir a la presentación del Sony Xperia XZ Premium, por lo que se nos pasó por alto probar los terminales destinados a la gama media. Hoy hemos podido probar tanto el Sony Xperia XA1 como el Sony Xperia XA1 Ultra, que son las nuevas apuestas de Sony en este Mobile World Congress para conquistar el mercado de la gama media y a pesar de que nos han gustado bastante, habrá que ver como responden ante Nokia y Lenovo.


Sony Xperia XA1, probamos la apuesta de Sony por la gama media


Comparamos los smartwatch de LG y Huawei

IMG_6689w

Tras hablaros sobre su presentación y posteriormente las primeras impresiones de estos dispositivos, hoy hemos realizado una comparativa del Huawei Watch 2 contra el LG Watch Sport, ambos incluyendo la última versión de Android para wearables, Android Wear 2.0. A pesar de que ambos nos han gustado, hay uno que ha destacado mucho respecto al otro. Si quieres saber cuál es para nosotros el mejor reloj de los presentados en el Mobile World Congress.


LG Watch Sport VS Huawei Watch 2, la pelea por el reloj definitivo


Probamos el primer teléfono de 8 GB de RAM

20170228_185211

La carrera de los megapíxeles se frenó hace un par de años, pero parece ser que este año se ha iniciado la carrera de la memoria RAM. Los fabricantes cada vez implementan más y más cantidad y hoy hemos podido probar el primer teléfono con 8 GB de esta memoria, el Asus Zenfone AR. En este caso, no es tanto capricho de la marca, sino que este es uno de los pocos dispositivos compatibles con Project Tango y por ello necesita especificaciones del más alto nivel para ejecutar este tipo de aplicaciones..


Asus Zenfone AR, probamos el primer móvil con 8 GB de RAM


Enfrentamos el Huawei P10 y el LG G6

IMG_6801

Sin duda, una de las comparativas más esperadas, la de los nuevos topes de gama de Huawei y de LG, el Huawei P10 y el LG G6, presentados durante el Mobile World Congress. Hoy los hemos puesto uno al lado del otro, comparando todos los aspectos, teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos en el stand y que, en el caso del LG G6, el producto no está del todo pulido. Sin duda no podéis perderos esta comparativa, pues estos dos terminales darán mucho que hablar en los próximos meses.


Comparamos el LG G6 con el Huawei P10 ¡Duelo de gamas alta!


Blackberry KeyOne, la gran sorpresa

IMG_6812

Por último, hemos ido a probar lo nuevo de Blackberry, la Blackberry KeyOne, que ha pasado desapercibida al lado del nuevo Alcatel durante este Mobile World Congress. No mentimos si decimos que es uno de los dispositivos que más nos han sorprendido y gustado de toda la feria, ya que ofrece características muy pero que muy interesantes. Si no conocéis este dispositivo os dejamos a continuación nuestra primera toma de contacto con él, que ya os podemos decir que ha sido muy positiva.


Lo nuevo de BlackBerry se llama KeyOne y nos ha encantado


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Juanjo Segura

Redactor en ProAndroid.com | Futuro Ingeniero Eléctrico, apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/03/2017 22:49