reserva del Sony Xperia XZ Premium

Hoy mismo te hemos contado que el Sony Xperia XZ Premium se podría comprar desde el día 1 de junio en Europa. Es el nuevo móvil de gama alta de Sony, en el cual, han puesto mucho trabajo. Es uno de los mejores dispositivos del mercado, aunque todavía no está listo para la venta en todo el mundo. Ahora, podemos de regalos, ya que por la reserva del Sony Xperia XZ Premium puedes llevarte unos buenos cascos de Sony. 


Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S8 Plus, ¿cuál comprar?


Al móvil no le falta nada, ya que cuenta con todo lo necesario para despuntar en la gama alta. No es el primer dispositivo en montar el Qualcomm Snapdragon 835, aunque sí será uno de los primeros en llegar a España con este procesador. Recordemos que el Galaxy S8 en Europa cuenta con el Exynos 8895, por lo que Sony tiene oportunidad de ser el primero. Hoy, podemos saber que por la reserva del Xperia XZ Premium te llevarás un regalo. 

Gratis unos MDR-100ABN con la reserva del Sony Xperia XZ Premium

photo5769431819735902528

De vez en cuando, alguna que otra compañía hace algún regalo por la reserva del dispositivo. Sony es una de las compañías que lo suele hacer cuando hablamos de la gama alta. Hoy, podemos conocer que la reserva del Sony Xperia XZ Premium se podrá hacer en España desde la semana que viene, y que vendrá con un regalo muy interesante.

Este regalo, son unos cascos Sony MDR-100ABN. Se trata de unos cascos de gama alta valorados en unos 300 euros. Es común que Sony regale productos de audio con sus dispositivos de gama alta, ya que así lo hemos visto con varios de sus terminales.

sony-mdr-100abn-h-ear-on-wireless

La reserva del Sony Xperia XZ Premium dará comienzo la semana que viene, aunque faltan por pulir algunos detalles, como por ejemplo, el precio. Se especula que la reserva del Sony Xperia XZ Premium llegue al mercado europeo por 749 euros. No se trata del smartphone más barato del mercado, aunque tampoco es el más caro. Es el mismo precio que tiene el actual LG G6, y unos 50 euros más barato que el Galaxy S8 de Samsung. Tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles, aunque algunos puntos como el regalo ya están confirmados.


5 aplicaciones para Android gratis con un valor de 17 euros