reproductor del Samsung Galaxy S8

Hace bastante tiempo que hablamos del Samsung Galaxy S8, y unas semanas desde que se lanzó oficialmente el dispositivo. Ya lo hemos probado, y dentro de pocos días podréis ver nuestro análisis. Estamos frente a uno de los móviles más interesantes del mercado, aunque cuenta con algunas cosas que no acaban de convencernos. Hoy, podemos hablar del reproductor del Samsung Galaxy S8, el cual, ya no es una aplicación de Samsung. 


Descarga estos packs de iconos gratis por esta oferta


En los años anteriores, hemos visto como Samsung contaba con una aplicación propia para la reproducción de música y audio. Este año se esperaba que esto fuese igual, con renovaciones adaptadas a la nueva pantalla del dispositivo y novedades interesantes. Finalmente, podemos confirmar que el reproductor del Samsung Galaxy S8 no es ninguna aplicación propia, sino Google Play Music.

Google Play Music es el nuevo reproductor del Samsung Galaxy S8

Ya hay miles de usuarios en todo el mundo recibiendo el nuevo Samsung Galaxy S8. Gracias a esto, podemos ver algunas funciones globales del dispositivo, como el nuevo reproductor del Samsung Galaxy S8. Ya no contamos con una aplicación oficial de Samsung para reproducir el contenido musical, sino que se hará a través de Google Play Music.

googleplaymusicsamsung

Google Play Music es el tercer servicio en streaming de música, por detrás de Spotify y Apple Music, pero no es necesario pagar una cuota para poder reproducir tu música desde ahí. Esto es lo que ocurre con los nuevos Samsung Galaxy S8. Pero Google Play no solo es el nuevo reproductor del Samsung Galaxy S8, sino que viene con novedades para todos los usuarios del dispositivo.

Si cuentas con un Samsung Galaxy S8, podrás disfrutar 3 meses gratis del nuevo servicio sin tener que pagar nada. Esto es una estrategia clara para captar clientes, aunque no es necesario seguir pagando pasados los 3 meses de suscripción gratuita. Además, los usuarios que tengan este dispositivo podrán subir hasta 100.000 canciones propias a Google Play Music. El límite para los usuarios normales es de 50.000, aunque se dobla para el nuevo terminal de Samsung.

Estas son las novedades principales que debes tener en cuenta si te vas a comprar el nuevo terminal, ya que ahora el reproductor del Samsung Galaxy s8 es Google Play, un servicio que muy pronto tendrá integración con Bixby.  


Conoce las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas