reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas

Una de las cosas más pesadas a la hora de comprar un smartphone, es pensar en su reparabilidad. Todavía no contamos con un informe sobre la dificultad de reparar los dispositivos de gama alta que se han lanzado al mercado, como el Huawei P10 o el LG G6. En tan solo dos días, veremos como el Samsung Galaxy s8 se presentará oficialmente, lo que agilizará todos estos tutoriales y vídeos interesantes. Hoy, os vamos a contar como Samsung podría reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas, un tiempo más que atractivo para muchos clientes. 


Stone Pillar, un juego donde apilar rocas será lo importante


A lo largo de los años, hemos visto como Samsung y otras compañías lanzaban programas de protección para tus dispositivos. Lenovo, en la India repara los Moto G a domicilio, BQ en España tiene un servicio de reparación en tan solo 2 horas, y muchas otras, cuentan con servicios similares. Hoy, toca hablar de Samsung, ya que se ha filtrado información sobre su nuevo programa de protección para el Galaxy S8. Reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas está más cerca que nunca.

Samsung podrá reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas en algunos países

Los smartphones cada vez cuentan con diseños más atrevidos, más porcentaje de pantalla en el frontal, y materiales bastante exclusivos. Esto se resume en dispositivos muy bonitos y elegantes, pero también en terminales muy frágiles. Seguro que has admirado la pantalla del Galaxy s8 en todas las filtraciones que han salido, pensando qué pasaría si se cae al suelo. Pues bien, lo más probable es, que la pantalla de este gran smartphone acabe partida, algo que nos provocará un posible infarto en el momento que ocurra.

samsung-guard-s8

Para estar más que tranquilo cuando esto pase, Samsung lanzará un nuevo programa de protección para el Galaxy S8. Este programa permitirá reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas. Parece increíble, pero es algo que ya hacen más compañías en el mundo, y que con una buena organización, es más que posible. La mala noticia, es que no estará disponible en todos los mercados. Por el momento no se han filtrado dichos mercados, por lo que tendremos que esperar. 

Este nuevo programa de Samsung, también extenderá la garantía un año más, nos dejará con un sistema de reparación remota. Además, entre las reparaciones que puedan surgir, nos permitirá cambiar la pantalla del dispositivo una vez al año, sin que siquiera esta sufra ningún daño. No sabemos cuánto costará el servicio, ni si estará disponible en nuestro país, pero reparar tu Galaxy S8 en solo 2 horas es muy interesante para millones de usuarios en todo el mundo.


El sensor de huellas del Galaxy S8 nos vuelve a sorprender