Desde hace varias semanas hablamos de un dispositivo muy importante para la gama media de este año. Se trata del Motorola Moto Z2 Play, el sucesor del Moto Z Play. La versión actual cuenta con un buen hardware, una de las mejores autonomías, una cámara decente y un diseño que gusta mucho en nuestro mercado. Nosotros lo analizamos hace unos meses, y nos dejó con muy buenas sensaciones. Además, no cuenta con un precio excesivamente caro, por lo que acaba siendo una buena opción. Ahora, toca hablar sobre el rendimiento y características del Motorola Moto Z2 Play, el sucesor.


Qué móvil Samsung comprar en 2017


Los dispositivos de gama media que lanza Motorola junto con Lenovo nos dejan con un buen sabor de boca, aunque este Moto Z2 Play se ha filtrado en varias ocasiones con especificaciones que no acaban de cuadrarnos. El ejemplo más claro está en la batería, donde se especula que bajará desde los 3.500 mAh a los 3.000. Esta última cifra ha sido confirmada por Lenovo, aunque TENAA hablaba de 2.800 mAh.

Conoce ya el rendimiento y características del Motorola Moto Z2 Play

Hace unos días, el Moto Z2 Play se filtró en TENAA, donde pudimos ver algunos de los detalles, además de las fotografías reales del terminal. Ahora, ha sido Geekbench quien ha filtrado el dispositivo, con algunos cambios respecto a TENAA. Lo más importante reside en el procesador, ya que mientras la agencia china hablaba del Qualcomm Snapdragon 660, el benchmark nos deja con el Snapdragon 626. Es una bajada de rendimiento importante y esto se nota en los números del dispositivo.

La buena noticia es, que la memoria RAM sube hasta los 4 GB en el test del benchmark, algo bastante positivo. Geekbench también nos cuenta que el dispositivo vendrá con Android 7.1.1 Nougat, algo que era de esperar, pero que no está de más confirmar.

En la prueba de un solo núcleo, el Moto Z2 Play ha conseguido una puntuación de 891, que está lejos de los dispositivos de gama alta, pero dentro del rendimiento que podemos esperar en la gama media. Lo mismo ocurre con los 4.538 puntos de la prueba multi-núcleo, por lo que podemos estar tranquilos, ya que contaremos con un rendimiento bastante decente.

Ahora solo queda esperar a que Motorola junto a Lenovo presenten el nuevo dispositivo, y nos saque de dudas de una vez por todas.


Consigue gemas gratis con la nueva actualización de Clash of Clans


Fuente | Geekbench