rendimiento del Sony Xperia XZ Premium

Llevamos varias semanas hablando del Sony Xperia XZ Premium. Este dispositivo fue presentado en el MWC de Barcelona, donde llegó con un cuerpo muy trabajo y una de las mejores cámaras del mercado. Sony parece que ha hecho las cosas bien con este dispositivo, aunque está a años luz de los diseños de Samsung o LG. Hoy, podemos ver como el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium pasa por Geekbench, una de las pruebas referencia para conocer la puntuación.


Xiaomi llega a México oficialmente el 9 de mayo


El smartphone, por el momento no se puede comprar, aunque sí reservar en muchos países. Hace unos días, os contamos cómo conseguir unos cascos valorados en 300 euros con la reserva de este Sony, una de las promociones más interesantes del momento. En contadas ocasiones hemos visto el dispositivo encendido, y es que Sony parece que las veces que lo ha enseñado a la prensa, lo hacía con versiones desarrollador, que no estaban del todo acabadas. Hoy, vemos el primer benchmark del terminal, donde se muestra el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium. 

El rendimiento del Sony Xperia XZ Premium no supera al Galaxy S8

photo5769431819735902530

Este dispositivo de Sony que llega directamente a la gama alta, es el primer dispositivo que se venderá en España con el Snapdragon 835. No es el primero en salir al mercado, ya que el Galaxy S8 monta este procesador en Estados Unidos. En cambio, para el continente europeo y el resto del mundo, el dispositivo de Samsung ha optado por un procesador Exynos. Esto le deja la puerta abierta al Sony, que será el primero que podamos comprar con este procesador.

Gracias a Geekbench, podemos saber que el rendimiento del Sony Xperia XZ Premium no es el mayor de todos, aunque no anda descalzo. En la prueba, el dispositivo ha anotado una puntuación de 1943 puntos con un solo núcleo, y 5824 para el conjunto de todos los núcleos. No son malas cifras, aunque se quedan por debajo de lo que vemos en el Xiaomi Mi6 o en el Galaxy S8.

Sony-Xperia-XZ-Premium

La bajada de puntuación podría tener varios motivos, aunque el más probable es, que la prueba haya sido realizada con un terminal de pruebas, el cual, no corre una versión 100% optimizada. Esto no lo podemos saber, por lo que habrá que esperar a ver más filtraciones, o realizarla prueba cuando recibamos el terminal.


Las fotografías hechas con el Xiaomi Mi6 nos dejan un buen sabor de boca