OnePlus

Tras el pasado lanzamiento del LG G6 o del Samsung Galaxy S8, y el posterior del Xiaomi Mi6, posiblemente el teléfono más esperado para este 2017 sea el próximo modelo de la marca OnePlus, el cual se espera sea presentado oficialmente el próximo mes de junio. Pues bien hoy os traemos una comparativa del rendimiento del OnePlus 5 que, sin duda, aumentará aún más el hype generado hasta el momento.


Este nuevo concepto del OnePlus 5 se parece mucho al iPhone 7


Y es que, los datos proporcionados por TechRadar incluyen una comparativa entre este OnePlus 5, el Samsung Galaxy S8 y el Google Pixel XL, para intentar contextualizar los datos de rendimiento obtenidos. Y sí, como ya habréis supuesto, el rendimiento del OnePlus 5, a priori, será mejor que cualquier otro dispositivo Android presentado hasta el momento.

El rendimiento del OnePlus 5 se colocará en la cima por encima del S8

Rendimiento del OnePlus 5

Comenzando por los datos obtenidos de las aplicaciones, quizás, más usadas en el día a día, podemos ver como el OnePlus 5 obtiene unos tiempos menores en 7 de las 9 aplicaciones probadas. Entre ellas, por ejemplo, podemos ver como, en promedio, el Pixel XL tarda 5.124 segundos en abrir Facebook, el Galaxy S8 4.727 y el OnePlus 5 apenas 3.913 segundos. Igual pasa con otras como Gmail, Instagram o Twitter. Sin embargo, tanto en Google como en Youtube, es el Pixel XL el que obtiene unos tiempos menores.

Pasando a aplicaciones donde es necesaria una mayor potencia, es decir, juegos que emplean gráfica, podemos ver como el rendimiento del OnePlus 5 es el mejor sin lugar a dudas. De los cuatro juegos probados, entre ellos el Asphalt 8 o el NBA 2K16, sale ganador el OnePlus 5 en los 4. Eso sí, empatado en el NBA 2K16 con el Galaxy S8 (22 segundos) y en el Real Racing 3 con el Pixel XL (15 segundos). En resumidas cuentas, es muy probable que el OnePlus 5 se sitúe en la cima de los dispositivos de gama alta tras su lanzamiento.

Unas prestaciones a la altura de muy pocos

Y, como es evidente, para lograr estos resultados contará con unas especificaciones a la altura de la situación, es decir, lo mejor de lo mejor actualmente en el mercado. Bajo su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD integrará el Snapdragon 835 y, es posible, que cuente con hasta 8 GB de memoria RAM. Todo, claro, con Android 7.1.1 de fábrica. Ahora solo queda esperar que se haga oficial para conocer, además, su precio, que se espera sea algo más elevado, aunque no debería de tardar demasiado, teniendo en cuenta que el pasado OnePlus 3 fue lanzado en junio de 2016.


La cámara del OnePlus 5 será mejor gracias a la colaboración con DxO


Fuente: AndroidHeadLines