Renders-surface-of-the-LeTV-LeMax-Pro-X910

Ayer os hablamos sobre el nuevo dispositivo que va a lanzar LeTV. Es una de las compañías que mejores diseños hace, consiguiendo innovar en un campo donde cada vez cuesta más. Podemos ver terminales sin biseles, con curvas imposibles y hoy, si los renders son verídicos podemos estar frente al mejor diseño de esta compañía. Pero como siempre pasa, no podemos confiar en este tipo de imágenes que nos brindan, ya que pueden simples especulaciones.

Escáner de huellas ultrasónico embebido en el cristal

Una de las cosas de las que más se está hablando últimamente es del escáner que Qualcomm está desarrollando. Se trata de un sistema de detección de huellas que no necesita de una parte física visible. Es decir, se puede ocultar debajo de la pantalla, para que no sea necesario tener ningún botón a la vista. Esto es algo que se rumoreó con el Xiaomi Mi5, para el cual prácticamente ya se ha desmentido. Pero ahora, al ver estos renders del LeTV podemos especular sobre su aparición.

En la parte frontal podemos ver un cristal 2.5D que cubre todo el espacio habido y por haber. Incluso vemos que dicho panel se curva hasta llegar a los cantos superior e inferior. Esto es algo que ya habíamos visto en alguna patente, sin coger demasiada fuerza. Pero sin duda lo más interesante es que no vemos un escáner de huellas claro, o por lo menos a simple vista.

En la imagen donde tenemos el panel frontal podemos ver como en la parte inferior hay una pequeña hendidura, la cual nos deja mucho que pensar. No es algo que esté ahí por estar, lo han puesto totalmente aposta, y de ser cierto este render, podríamos estar frente al primer smartphone con escáner ultrasónico de huellas.

Renders-surface-of-the-LeTV-LeMax-Pro-X910 (1)

Por el momento tenemos que conformarnos con estas imágenes, pero según se vaya acercando la fecha de la presentación veremos algo más seguro. Estad muy atentos a ProAndroid.com.

¿Qué te parece el diseño de este LeTV Max Pro?

Fuente | PhoneArena