s7-edge-tnn

Todos los que seguimos la tecnología desde hace algunos años hemos visto como ha evolucionado de una manera asombrosa, hasta el punto de poder hacer cosas increíbles que nunca habíamos pensando. Pero también hemos visto un gran cambio en los diseños que tienen nuestros smartphones. Hace 3 o 4 años lo esencial era lanzar un terminal con unas especificaciones buenas y que rindiera bien, pero ahora además de todo eso, exigimos un diseño acorde a la gama que compramos.

Renders fantasiosos del Samsung Galaxy S7

Una de las cosas de las que más se está hablando últimamente es del próximo Galaxy S7. El MWC está a la vuelta de la esquina, y con el vienen presentaciones muy importantes, entre una de ellas está la de Samsung. Poco podemos avanzar ya que no se sepa, como las dos versiones que veremos de Galaxy S7 con diferentes tamaños para le versión normal y para la versión curva o las opciones que tendremos en cuanto a procesadores se refiere.

También hemos podido ver como se deja ver en algunos países, pero lo que hoy nos trae aquí son los nuevos renders que han salido para este terminal. De sobra sabemos que la versión final del Galaxy S7 Edge no será como aparece en el vídeo, pero podemos hacernos una idea de la mente que tienen algunos diseñadores para futuros terminales.

En el vídeo podemos ver como el supuesto Galaxy S7 tiene la misma parte superior que el S6 Edge, pero si bajamos vemos como cambia y la parte inferior es algo difícil de describir con palabras. Es algo totalmente novedoso que daría un giro al diseño móvil en la industria. Se trata de una parte inferior totalmente curva que aloja pantalla por debajo de los botones, y que nos deja un diseño que a muchos gustará y a otros tantos no. Pero lo que no se puede dudar es que se trata de algo novedoso y que nos gustaría ver en el próximo dispositivo de Samsung.

Sin más os dejamos con el vídeo que ha creado el diseñador de estos renders para todos vosotros.

¿Qué os parece? ¿Le veis futuro a este diseño fuera y dentro de Samsung?

Fuente | PhoneArena