funda-htc-hima-filtrada

Ayer mismo os hablábamos de la filtración de lo que podía llegar a ser el diseño final del HTC Hima o HTC One M9 y hoy podemos casi confirmar que sí que será este su diseño, ya que un fabricante de fundas asiático ha filtrado sus “renders” de lo que serán las fundas para este terminal, las cuales concuerdan con el diseño que os mostramos ayer.

Según lo que se puede ver en las imágenes, HTC ha abandonado las dos cámaras traseras dejándolas en una única con lo que parece ser un sensor más grande. Además, también respecto a la cámara se ve afectado su diseño y es que ha pasado de una cámara completamente circular a una cámara con una forma más rectangular, lo que parece una tontería pero que cambia considerablemente el diseño de la parte trasera.

funda-htc-m9

En las imágenes no podemos ver la parte inferior delantera de el dispositivo, con lo que seguiremos con la incógnita de si HTC ha decidido eliminar ese marco negro en el cual según ellos “habían ciertos componentes” y así reducir los marcos de este terminal que desde la salida de la familia HTC One M”X” ha sido su “hándicap”.

¿Qué os parece el diseño del futuro buque insignia de HTC? ¿Pensáis que habrá eliminado esos molestos marcos?